Como adaptar a mi GS Tom Tom Go 520.

REBIKER

En rodaje
Registrado
28 Ene 2005
Mensajes
115
Puntos
28
Ubicación
Sur del Sur
Hola a todos,

Tengo el Tom Tom Go 520 y me gustaria adaptarlo a mi moto R1200GS ´08 con algun soporte que haya en el mercado, ademas me gustaria saber si existe la posibilidad de direccionarlo a algun tipo de intercomunicador Bluetooth. Otra cosa el adaptador que se vende en la tienda del foro : http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/42/products_id/439
¿es el que necesito para la alimentacion del navegador?¿hay otra posibilidad de alimentacion sin tener que liarla mucho?

Muchas gracias.
 
Por ejemplo este para el manillar;

pl_1_2_431.jpg


Saludos desde el sur del sur, artista
 
:D ;D :D ;D Eres un crack chemita, ¿este es uno de los que hablamos en su dia? Llamame y lo hablamos pichurra que te gasta menos en telefono que los frenos de un barco ;)

Un saludo.
 
si buscas un poco yo coloqué como quedo en la mia d todas formas mira
70e1fb415ff37f352f1dab8bb1ece3a9o.jpg

aquí se ve mejor
ac754fb8a378fb51bfec72bee92edc5bo.jpg

y esta es la pieza q tienes q comprar en mediamarkt
726655bcfe58d7a18e802ab578515bbao.jpg

espero haberte ayudado ;)
 
Pues yo una vez superado el tema de adaptarlo a mi RT, a traves de un adaptador-adaptado para PDA, ahora ando también un poco perdido con el direccionado de la salida audio del Go 530 a los auriculares mirtland BT. No consigo emparejarlo,¿podeis ayudarme?Gracias.
 
Hola, estoy en la misma situación que REBIKER, me gustaría adaptar mi TOMTOM a mi nueva F800ST, perdonad mi ignorancia, pero ¿dónde se enchufa, sin grandes complicaciones?¿Con el adaptador que dice REBIKER a la toma de corriente, o ahí no? ¿Y para oir las instrucciones por el auricular bluetooth?
Gracias.
 
Con la toma del mechero, encufalo a la toma de corriente con un adaptador, así lo he usado yo en mi LT, y en cuanto a oir las instrucciones, un auricular y enchufar a la salida de audio.
 
Pues yo una vez superado el tema de adaptarlo a mi RT, a traves de un adaptador-adaptado para PDA, ahora ando también un poco perdido con el direccionado de la salida audio del Go 530 a los auriculares mirtland BT. No consigo emparejarlo,¿podeis ayudarme?Gracias.
Buenas noches, que tipo de adaptador cogiste, ya que estoy en el mismo problema.
Gracias.
 
Arriba