como adaptar top case givi a r1200r con maletas bm

noel52

Arrancando
buenos dias, quisieera saber si alguien se ha encontrado en esta situación, quisiera poder adaptar un baul givi, pero los accesorios que tengo no me son compatibles, con los de las maletas originales, os lo agradeceria si sabeis como solucionarlo.

Re: como adaptar top case givi a r1200r con maleta

No seas bestia y no mates a la MOTO ;D

IMPOSIBLE O CHAPUZA,JEJE SI QUIERES TOP CASE GIVI TO HA DE SER GIVI O VICEVERSA

noel52 dijo:
buenos dias, quisieera saber si alguien se ha encontrado en esta situación, quisiera poder adaptar un baul givi, pero los accesorios que tengo no me son compatibles, con los de las maletas originales,  os lo agradeceria si sabeis como solucionarlo.

te va a quedar un ñapo de cohone !!!

con lo bien que queda el original.

A mi r1200r le he puesto un v.46 de Givi con los soportes originales de Bmw. El baul pequeño de BMW es muy pequeño, solo cabe un casco, el grande es una caja cuadrada enorme, que solo queda bien en la RT.
Si hablamos de dinero no hay comparación.
Para gustos los colores. pero yo creo que si todos lo baules afean en general, se puede optar por alguno no Bmw que queda igual o mejor que los oficiales.
Lo que si queda mal para mi gusto son los anclajes que no son de BMW.

Saludosssss

A ver...que me he perdido:

Le estais diciendo que, si lleva maletas laterales BMW...ha de poner topcase BMW? Y que si le pone Topcase GIVI, las laterales han de ser GIVI? :o :o :o ;D ;D

Atrás