¿Como adultos independientes tenéis o habéis tenido oposición familiar a esta afición?

Tiz

Curveando
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
1.049
Puntos
48
Desde pareja, familiares cercanos o lejanos, amistades, vecinos, compañeros de trabajo....

En mi caso en el ámbito familiar nunca han visto las motos con simpatía, actualmente mi madre no quiere ni que se mencionen, mi ex pareja me las prohibió expresamente, mi hermana me apoya, para mi cuñado solo son maquinas contaminantes, amigos la mayoría me apoyan y otros al contrario. En el trabajo mucho apoyo porque son moteros...

¿Que tal vuestra situación?
 
Por suerte nadie en contra y a mi pareja le encanta!
Creo que respetaria sus ideas, no sacaria el tema para evitar discusiones, pero la moto no me quitan, jeje
Saludos
 
Como dice la canción: “lo que opinen los demás está de más…”. Hay aficiones que están escritas en el ADN y no están sujetas a opiniones, hay que disfrutarlas y punto.
 
En casa mi padre nunca me dejó tener moto. (Y con la edad lo he agradecido porque me hubiera matado). Hice las tonterías que tenia que hacer en coche y los errores en 4 no se pagan igual que en 2.
Mi mujer no estaba a favor y sufre cuando salgo, pero de vez en cuando hay que decir:
“..pero que cojones!!!”
Y a los trintaitantos decidí que tenia senderio suficiente, con lo que no necesito el apoyo de nadie para disfrutarla.
 
Última edición:
Mi mujer no quiere ni ver la moto
Mi hijo no quiere ir conmigo
Mi madre y hermanos, no lo entienden.

No hay problema.
Mis "amigotes" tienen moto y lo compensan .

Pero no me quejo. Mi mujer planifica las vacaciones pertiendo de la base de que tengo que ir en moto unos dias con los amigos.

Tambien me ha ayudado para desarollar una imaginacion bestial a la hora de poner excusas para salir...
(No digo ya para comprar...)
Asi estamos

Un saludo
 

¿Como adultos independientes tenéis o habéis tenido oposición familiar a esta afición?​


Nunca se me ha ocurrido hacer una encuesta familiar sobre el tema-ni sobre otros😂del estilo-en mi familia siempre y por tradición nos han gustado las aficciones cuando menos atípicas😂...pero nunca he oido decir nada al respecto, para estos asuntos funcionamos como en la 'Ndrangueta calabresa😂...
 
En casa bueno se han aconstumbrado pero respetan mucho el hobby ,de joven en casa ni de coña la moto
 
Pues no. Nunca he tenido nadie cerca - y cuya opinión pudiese ser importante en mi día a día - que estuviera en contra. Desde que soy consciente he visto a mi padre ir en moto. Y yo he ido en ellas desde que tuve el carnet así que todo el mundo me ha conocido así y todo el mundo lo respeta. Sinceramente no se que hubiera hecho si alguna de mis parejas me hubiera dicho que dejara de ir en moto....
 
En mi caso la familia mas cercana tiene la lógica preocupación ante un vehículo donde vas mas expuesto de lo normal , mi mujer le gusta las motos tanto como a mi , mi hija quiere sacarse el carnet y comprarse una dos ruedas y algunos detractores como en todos los sitios , pero como he podido leer mas arriba .... es mi tiempo y mi afición....
 
Mi mujer no quiere ni ver la moto
Mi hijo no quiere ir conmigo
Mi madre y hermanos, no lo entienden.

No hay problema.
Mis "amigotes" tienen moto y lo compensan .

Pero no me quejo. Mi mujer planifica las vacaciones pertiendo de la base de que tengo que ir en moto unos dias con los amigos.

Tambien me ha ayudado para desarollar una imaginacion bestial a la hora de poner excusas para salir...
(No digo ya para comprar...)
Asi estamos

Un saludo
Un caso muy parecido al mío
Mi mujer no tanto como la tuya, sube en la moto pero trayectos cortos no más de 2 horas
Mi hijo las cosas de motor ni las mira
Mi madre y mi hermana no lo entienden....... aunque de hace poco tiempo a esta parte parece que sí, vamos que si es lo que me gusta pues que hago bien.
Y los amigote/s no se que ha pasado que ya ni salimos ni nada..................... yo a lo mío, sigo rodando y disfrutando con o sin la aprobación de familiares y conocidos
 
Lo q yo veo mucho, es q a los moteros q ya pintamos canas, no les hace mucha gracia q sus hijos lleven moto.....
Pues en mi caso todo lo contrario. Mi hijo se esta sacando el carnet y yo le he dado un pequeño empujón para ello. A sabiendas que voy a sufrir a diario, pero confío en él y si disfruta un 20% de lo que yo las disfruto, ya me dare por contento. No pierdo la esperanza de que nos escapemos fines de semana a perdernos en el monte....
Por otro lado es cierto que estaría mucho mas preocupado si le viese una inclinación por las RR. Eso me asustaría mucho más. Pero tengo suerte por ahora ya que no tiene especial inclinación por montarse en un misil tierra-tierra.....
 
En mi caso siempre ha habido moto de motocross o de enduro en casa.

Lo que peor llevaban eran las lesiones, bien entrenando o bien en carreras.

A día de hoy es lógico que haya preocupación e intranquilidad cuando te haces más de 10000 km en moto y vas a donde Dios perdió las alpargatas.

Siempre lo he dicho y lo diré, aunque suene fuerte, PREFIERO MORIR EN MOTO VIAJANDO QUE AGONIZANDO EN EL HOSPITAL POR UNA ENFERMEDAD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi abuelo iba en moto, mi padre no, no tuve ningún inconveniente en "comprarme una moto" mis padres no eran sufridores. A mi ex le gustaba ir en moto, mi actual mujer jamás había subido en una moto....y ya van más de 30 años viajando.
No presioné a mi hijo, tenía un scooter y despues se saco el carnet de coche, años después el de moto. Intento no ser sufridor...pero cuesta.
 
Yo supongo que te presionan más o menos según qué tipo de conductor seas y qué tipo de "uso" le des a la moto.
Conozco a muchos que han vendido la moto de motu propio en cuanto su pareja se ha quedado embarazada
 
En mi caso, cuando era crio, estuve trabajando todo el verano para ahorrar, mis padres no querían, pero se dieron cuenta que era mi gran ilusión y como había aprobado el curso, incluso me dejaron un poco de dinero que me faltaba para comprar mi primera moto, una Torrot TT 50 4V.

Mi mujer ya me conoció con moto y aunque con la lógica preocupación, no pone pegas y adaptamos nuestro tiempo para las salidas con los amigos y con ella, con ella en coche.
 
En mi familia solo tuve el handicap de mi madre.
Yo que llevaba en moto desde los 14, cuando llegue a los 20 la vi sufrir tanto, después de arrastrones y caídas varias, que me corte la coleta a esa edad.
Desgraciadamente a los dos años murió mi madre y al poco volví a la moto sin dejarla ya nunca e importándome poco la opinión del resto de seres cercanos o lejanos.
 
Abuelos moteros, padre motero, primera moto siendo adolescente, mujer encantada en que vayamos juntos a todas partes en moto, hijas ya con la suya... en casa lo tenemos claro. Y si no fuera así, no me preocuparía ni un segundo y seguiría haciendo lo que me diera la gana; quien te quiere lo hace tal y como eres, y una afición como esta no debería de ser ningún impedimento.
 
En mi caso, cuando era crio, estuve trabajando todo el verano para ahorrar, mis padres no querían, pero se dieron cuenta que era mi gran ilusión y como había aprobado el curso, incluso me dejaron un poco de dinero que me faltaba para comprar mi primera moto, una Torrot TT 50 4V.

Mi mujer ya me conoció con moto y aunque con la lógica preocupación, no pone pegas y adaptamos nuestro tiempo para las salidas con los amigos y con ella, con ella en coche.
Mi primera moto, también fue una Torrot TT.👍
 
No. Pero desde que tengo crío y yo soy más viejo quizás soy yo mismo quien me pongo "pegas". Desde luego ya no corro tanto (si es que alguna vez corrí mucho). Cada vez más prudente?. Demasiado prudente para ir en moto??? No lo sé. De momento sigo disfrutando. Si algún día le cojo miedo supongo me corto coleta.

Más que morir en accidente me da miedo quedarme en silla etc. Y las consecuencias para mi mujer/hijo etc.
 
Me encanta que el que opina que "sólo son máquinas contaminantes" sea, como no,... EL CUÑAO !!! ¿Quién si no?
¿Y que va, en bici, él? 😂 😂 😂 😂
Como ves, estoy un poco de broma, espero no molestar.

Salut !!!
 
Yo supongo que te presionan más o menos según qué tipo de conductor seas y qué tipo de "uso" le des a la moto.
Conozco a muchos que han vendido la moto de motu propio en cuanto su pareja se ha quedado embarazada
Cuando mi pareja se quedó embarazada del primero me aproveché de la situación (todo eran ojos para ella) y me compré una segunda moto. Desde entonces siempre he tenido al menos dos motos a la vez (y un máximo de cuatro) 😅

Salut !!!
 
Como ya dije antes la primera me la regaló mi mujer y ahora desde Mayo (18 años ) tengo peleas con mi hija ya que quiere sacarse el carnet de moto antes que el de coche .
 
En mi casa con cero moteros (después sí mi hermano pequeño tendría moto), jamás tuve oposición de ningún tipo a la moto que no fuera económica. Y a la hora de la verdad, mi madre completó la mitad que me faltaba para comprar mi primera moto tras un verano trabajando. Después nunca hubo reparos, incluso acabando en ambulancia un par de veces, aunque sin secuelas físicas.

Siempre en moto hasta que me casé y tuve los líos típicos de empezar una nueva vida. Tras este paréntesis, me compré otra moto con el beneplácito de mi mujer, que no es nada motera. Otra vez plena libertad y generosidad.

Y llega la derivada de todo esto: mi hijo.

Siempre me ha visto en moto, nos pidió una con dieciséis sin demasiada convicción y le dije que no, que a los dieciocho carnet de coche y luego ya veríamos. No le sentó muy mal, no estaba muy convencido. A los diecinueve, ya con carnet de coche, volvió a la carga y lo vi más maduro. Yo tuve mi primera moto a los veinte. A cambio de sacarse limpio el primer año de carrera, tuvo su primera moto. Lleva cuatro años en dos ruedas y va por la segunda. Parece que lleva mi gen y es motero, porque cada vez que vuelve de una ruta de finde con sus amigos le brillan más los ojos. La moto le da vida, como a mí.

Pues después de todo mi historial de total libertad en mi vida motera, me encuentro con mi mujer preocupada porque mi hijo va a todas partes en moto: viajes interprovinciales frecuentes y todos los días al trabajo en una ciudad como Barcelona. Yo llevo los suficientes años rodando para saber que uno siempre acaba en el suelo tarde o temprano. Me las he dado de todos los colores, por fortuna nunca nada irreparable. Yo tampoco estoy muy tranquilo, no creáis.

Así que lo que nunca me pasó a mí le ha pasado a mi hijo: hemos llegado a un acuerdo con él para que deje la moto para los fines de semana y use el coche como transporte habitual. Ha sido un pacto bien aceptado que durará solo un tiempo, lo sabemos, pero espero que en ese tiempo vaya adquiriendo más experiencia.

El último capítulo de esta historia es que acaba de conocer a una chica estupenda fanática de las motos. Está ansiosa por tener el A2 y se van por ahí de curvas, ella filmando desde la moto y haciendo fotos a diestro y siniestro.

No, no se puede escapar al destino. Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos.
 
Cuando me saqué el carné de moto aún vivía con el mis padres. Mi madre me preguntó: - Para qué te sacas el carné de moto?
- Para poder comprarme una moto
- Una moto grande?
- Sí
- Si te compras una moto te vas de casa
Me arriesgué y me compré la moto. No me echó de casa 😂😂

Aparte de esa anécdota ningún problema con nadie.
 
La única oposición que he tenido desde siempre es la que yo mismo me autoimpuse, que venía condicionada por una mezcla entre el presupuesto familiar y el reparto de tiempo. Teniendo mujer e hijas uno no puede comportarse como si no los tuviese, al menos ése sería mi caso. Claro que el tiempo va pasando, igual que los hijos, la hipoteca, y gastos en general, y si la salud acompaña, pues va llega el momento en que puedes dedicarle más tiempo a la moto.

Así que cada cosa a su tiempo.
 
La principal y mas fuerte "oposicion activa" fue la ejercieron mis padres no poniendo un duro para comprar la ansiada primera moto asi que tuve que esperar a comprarmela con mi primer sueldo, de alli en adelante no he parado y la verdad es que no he tenido practicamente oposicion salvo cuando he vuelto a retomar la actividad tras los accidentes que he tenido, sobre todo el ultimo y mas grave hace once años.

Todo el que me ha conocido lo suficiente sabe que para mi la moto ha sido algo mas que una aficion, algo que me ha acompañado toda mi vida ,asi que aceptan que es algo que forma parte intrinsica de mi personalidad, por decirlo de alguna manera.

Un saludo en V
 
Bueno yo puedo contar dos situaciones.

La primera con 18 años y carnet, tenia dinero para comprarme una moto pero mi madre para evitarlo presionó a mi padre para que me comprara un coche de 3ª mano .... y así se retraso el tener moto por muchos años pues me metí a estudiar ... y no tenía un duro fuera de pagar la gasolina del coche.


La segunda y quizás mas impactante fue cuando ya teniendo moto, viajando con mi mujer y teniendo dos crios pequeños, un compañero y su novia con la que ibamos de fin de semana tuvieron un accidente con resultado de que ella se rompió el tobillo. A parte de la situación en la que tuvimos que atenderlos, etc ... una vez fue trasladada al hospital de su casa y operada ... fuimos a visitarla. Allí en la habitación estaba la madre de ella, y claro os podeis imaginar lo que ella pensaba: "el macarra del novio de mi hija se ha estrellado con la moto y casi mata a mi hija".
El caso es que la fuimos a visitar y cuando la madre se enteró que eramos amigos moteros, que estabamos casados, los dos ibamos en la moto y teniamos niños pequeños ... nos monto un pollo!!!!! ... que si eramos unos insconcientes, que menuda influencia para su hija, que si ibamos a dejar dos criaturas huerfanas, que como yo era tan irresponsable, etc, etc

os puedo asegurar que salimos precipitadamente de la visita y con un mal cuerpo ... que por un tiempo me costó salir en moto con mi mujer.

De hecho hoy en dia, cuando voy con la Sra, es como si la moto tuviera un sexto modo de conducción donde se capa la inyección, se reduce el nivel de tumbada, los frenos estan siempre activos ....NUnca me olvidaré lo que aquella sra nos llegó a decir ..... y es que llevaba razón, sin duda.
 
Pues yo jamás he tenido problemas tampoco.

A una exnovia que tuve le gustaban porque su padre y un primo eran o habían sido aficionados a las motos (su primo de hecho tenía una CBR1100XX en aquel entonces (principios de los 2000)), así que ella se venía conmigo sin demasiados problemas (al menos mientras la relación fue buena 😅).

A mi madre nunca le han gustado demasiado (le dan miedo)....pero acepta mi afición sin mayor problema, e incluso me ha ayudado económicamente en alguna ocasión para que pudiese comprarme alguna moto.

Y mi pareja actual....pues es "perfecta": su padre es aficionado, su madre, en su día, hasta llevó e hizo pequeños pinitos en la competición con motos de motocross, su primo hermano es amigo mio de toda la vida y es motero.....así que he encontrado (hace ya más de 8 años) la pareja ideal: se sube conmigo siempre que se puede, los viajes ya sabe que o se hacen en moto...o no se hacen (bueno, alguno nos tocará hacer en avión, qué remedio....) y le parece bien, etc....

Así que me considero muy afortunado en ese sentido. El día que deje de ir en moto desde luego no será por "imposiciones" familiares.
 
Pues la mía ni monta ni quiere que monte. Vaya tela el miedo que le da. Yo la uso a diario y ella siempre sufriendo, un sin vivir, si no fuera por que la quiero ofuuuuu
 
El cuñao, es aquel famoso "Mi CUÑAO", el ecológico ? :unsure: Buena gente, el cuñao, como se preocupa :).

En mi caso, mi padre murió siendo yo muy jóven, así que no tuvo nada que decir..... Mi madre, no quería que tuviera moto, así que yo mismo trabajé y me la compré. Después otra, etc.etc.
Como era el único con carnet en casa, también compré un coche de 2ª mano (que no era tan mal hijo, hombre). Pero con mi madre, siempre que salía con la moto eran malas caras y peleas.
Hasta que un día, enferma con cáncer en la cama del hospital me dijo "Sal con la moto si quieres y disfruta, que esto no dura ná". Después vivió aún algunos años más conmigo, no nos pongamos melodramáticos (hasta que le tocó).

Mi mujer, sabe que me apasionan, así que, mientras salga con el debido permiso, no pasa ná. El problema surgió con el comprar-vender, ahí llegó a amenazar con el divorcio, pero finalmente no lo cumplió 😬.

Como no hay nadie más que me pueda decir nada, pues ale, con la moto, que ya tengo yo cuidao.

Un saludo.
 
En mi caso, he de decir, que mi padre, después de dar mucho la tabarra nos compró a mi hermano y a mí la moto de nuestros sueños. Una Puch Cobra M82. Mi madre siempre mostró algo de recelo a las motos, pero con el tiempo pudo ver que "éramos de fiar". Todas las demás motos de nuestra vida, (vespinos, vespas, Kawasakis, Suzukis, Yamahas, BMWs) han corrido de nuestra cuenta. Nunca podremos agradecer lo bastante a nuestro padre la confianza que depositó en nosotros con aquel primer regalazo.

Respecto al día de hoy, afortunadamente, nuestras chicas son moteras y nos acompañan siempre que pueden.

Saludos,
 
Mi familia lo de las motos ni fu ni fa. Ni me lo prohíben ni me animan.
Eso si, a mis hijos (que ya son treintañeros) se las tengo completamente vetadas. Me da un miedo atroz que les pueda pasar algo. Llevo muchísimos años en moto por lo que se lo que hay, ademas ya tuve El Accidente y no quiero que a ellos les pueda pasar.
 
Mi caso es extraño... mi padre tuvo alguna moto (vespino, una montesa cota y una Sr250) y aunque siempre condujo muy bien coches (y los tuvo muy potentes) nunca entendió la moto, o nunca le perdió el miedo... se la llegó a pegar (menudo susto nos dio) contra un muro en un viaje a Vietnam con una pequeña de alquiler. El grupo de amigos de mi madre era "moterillo"... Laverda 1000, Ducatis... pero se mataron dos y uno se quedó cojo... por ello odia la moto con todas sus fuerzas...

Yo a los 14 empecé "moto, moto, moto..." y tal era mi obsesión, mi obcecación, que cerramos un trato que ellos pensaban que no iba a poder cumplir (notas) y lo cumplí... y me compraron una Honda Wallaroo, vieron que no me la pegaba, que ida tranquilo, y mi hermano pidió moto en el momento perfecto para heredar mi ciclomotor y que me comprasen una Cagiva Coccis, y aquello seguía funcionando... no les hacía mucha gracia que andase en moto, pero creo que la teoría de "da igual la moto, te puedes matar igual" funcionaba con ellos, hasta tal punto que me regalaron la Aprilia Futura por entrar en la Universidad... y entonces me la pegué, y la arreglé, y al mes se la llevó aparcada un autobús por delante (acabó a 20 metros) y con lo que me dio el seguro y 4 ahorros compré un VFR de segunda mano... recuerdo aquel día como si fuera ayer: roja brillante, aparcada enfrente de casa... entrar a buscar a mi madre, que estaba en la cocina, sonriendo... "ven a ver lo que me he comprado" y salir, y borrársele la sonrisa y poner cara de amargura, y empezar a llorar... mi madre huele el peligro... esa moto nunca se fue al suelo, ni en parado, pero me la pegué con una CR250 haciendo el salvaje en los Monegros y la tuve que vender para pagarme el ERASMUS... y ya no me compré otra, y mi madre respiró... y pensé que nunca mas tendría moto, pues me daba miedo a mi mismo e iba siempre a tope...

... y volví a comprarme moto "la pelirroja" (K75) ... y mi mujer (que no sabía ni que yo tenía carnet de moto) empezó a decir que estaba loco, pero que no podía negarse a que la tuviera con lo feliz que me hacía... y mi hija (4 o 5 años en ese momento) se chivó en una comida familiar y mis padres empezaron a amargarse con el tema... y yo seguí con la R1200s, y mi madre se desmayó (de verdad) al verla (mi madre huele el peligro)... y un día me salvó de una condena dedicarme a esto (si os trincan a mas de 200, mejor que no os paren), y me di cuenta que que ya no estamos en los 90, y la vendí, pero es que se enteró todo el mundo... y fue un error, porque a mi la moto me da mucho... ahora ando con una Van Van por quitarme el mono (aunque poco queda para que vuelva una BMW "pata negra" al garaje) y a veces paseo a mi hija la chivata y me da pánico escuchar sus comentarios, que denotan que tiene el mismo veneno que su padre en las venas (al niño le gusta verlas, pero es un cagueta para subirse)... escuchar de una niña de 10 años decir "es que con la moto es muy raro... porque la odio, me da miedo que la tengas, pero me encanta... ¡me encanta!"... se pega como una lapa a mi espalda, sigue mis movimientos, y cuando nos bajamos su sonrisa refleja la mía... me da la impresión de la que vida me va a devolver todo lo que he hecho llorar a mi madre... pero prefiero pensar que la misma vida puede darle a mi hija todo lo que me ha dado a mi...

Si la moto forma parte de ti, quien te quiera tiene que aceptarte como eres...
 
En mi caso, fue mi madre la que me metió en las venas las motos con unos 6 años, en el colegio la tutora le recomendó que leyera más en casa y como los libros me aburrían pues me compró revistas de motos y hasta el día de hoy que me considero un auténtico enfermo de ellas.

Con alrededor de 14/15 años solo pensaba en una 49 y le daba la turra a mis padres, ellos de forma inocente me propusieron que si sacaba unas notas de la leche me la compraban, pues las saqué......casi les cuesta el divorcio por el miedo a que me pasara algo, así que la solución fue prometerme un coche si en el primer año de universidad los resultados eran buenos...les vi tan apurados que cedí.

Así que terminé la carrera y cuando la situación económica fue buena con el apoyo de mi mujer me compré la 800GS, era un secreto a voces que antes o después tendría una moto pero sentía tanta presión por parte de mis suegros y padres que no les contamos nada ( lo sabían los hermanos y amigos), con la mala suerte de que llegó el impuesto de circulación a casa de mis padres jajajaajajjaajaj. Recuerdo salir de una reunión y ver un montón de llamadas perdidas de mi mujer, me preocupé tanto que cuando me dijo que era que mis padres se habían enterado de lo de la moto me entró un ataque de risa...

Desde ese día hasta hoy, más de cinco años después y tres motos diferentes, el apoyo de mis padres es total, hasta me envían fotos de motos que se encuentran y hablan con sus dueños. Mi padre tiene una cuenta de Instagram donde publica fotos de mi moto.

Mi mujer es una santa, lo único que cuando salgo de ruta sin ella me dice que le envía la localización en tiempo real y que tenga cuidado, ahora estamos a punto de ser papás, está fastidiada por no poder acompañarme.
 
  • Like
Reacciones: Tiz
Empecé con las motos desde muy pequeño y aunque he tenido varios huesos rotos y he necesitado pasar por el quirófano nunca he tenido problemas con mis padres.

La q hoy es mi mujer me conoció tirando de muletas por un golpe con un Bultaco Pursang mk11 y conduciendo una Lambretta. 😂✌️


Mi mujer q no es una niña y q ha pasado por el quirófano porque un señor no nos vio ni se cuestiona si viajamos en moto. 😎✌️

Como algunos más arriba habéis comentado, en mi caso la moto no es una afición q la practique ocasionalmente y no concibo mi vida sin moto haga el tiempo q haga.

Es muy posible q al coche no le haga 1.000 km al año, y eso q lo uso como vehículo de carga para transportar la bicicleta a puntos cercanos de donde resido.

Por desgracia he conocido gente fabulosa q ya no están entre nosotros por culpa de un accidente y conozco alguno q está trabajando para la ONCE.

Suerte a todos y como decía la madre de alguno q a escrito salir en moto si es lo q os apetece que esto no dura na. ✌️
 
Buenas tardes.

¿Si he tenido oposición familiar a esta afición? ¡¡De prácticamente toda la familia!! Padres, suegros y sobre todo mi mujer. Siempre me han gustado las motos, desde niño, y todos en mi familia lo saben desde siempre. Con el paso de los años, por fin tuve la suerte de disponer de unos ahorrillos y de decidirme a tener mi propia moto nueva: una maravillosa Scrambler. Más de una disputa me ha costado, pero, a día de hoy y pasada la tormenta, esta todo bajo control. Me miran con recelo, pero lo tienen asumido. Aunque lo que más me enorgullece, es que tengo la gran suerte de que a mi hija le encanta ir en moto conmigo. De hecho, no preguntéis a mi hija de quien es la moto, porque os contestará: "la moto es mía, no de mi padre".
 
Última edición:
En mi familia a nadie le gustan, bueno mi hijo un pelín, pero tienen claro que yo no aguanto un ordago sobre el tema, osea que cada uno a lo suyo y yo seguire con moto mientras el cuerpo aguante.
 
Arriba