Como ahorrar 400€ al comprar BMW nueva

GSalva

Acelerando
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
310
Puntos
28
Pues el secreto es solo perder una mañanita de papeleo (otros no se pero yo no gano 400€ en un día y menos en una mañana). Cuando fuí al conce a pedir precio, flipé cuando el vendedor me dijo que la gestoría cobraba 400€, :-X por matricularla. La gestión consiste en pagar el impuesto de matriculación en Hacienda , despues entregarlo todo en Tráfico y con la documentación sacar en algún sitio autorizado la placa, esto lo hice al comparme la R1100GS en el 98, al comprarla en una provincia distinta a donde quería matricularla (Pamplona en Motos Javier), me cobraban la gestión de dos gestorias, creo que unas 60.000 de la epoca.
Un forero de motos trail me preguntaba precio: 13400 por la R1200GS matriculandola yo, solo con cubremanos y tulipas blancas en Málaga, en Barcelona seguramente mas barata, pero no creo que compense el viaje.
 
aqui en Leon, te ahorra dinero pero no tanto ,a lo mejor, 130 e o por ahí, que si no tienes nada que hacer te compensa pero si trabajas no es posible porque las dos horas de matricular al final se convierten en dos dias, porque siempre falta algun papel, o han cambiado la oficina de sitio, o lo que sea...V,s
 
Macho que eso es muy viejo.... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo desde mi 1ª Rieju supermarathon Rv50, me las he matriculado yo siempre y con lo que me ahorro, pues aperitivo para celebrarlo ;)
 
Si ya se que es muy viejo, pero 378€, me parece una pasada, hace dos años me cobraron 120 al comprar la CBF600S.
Por cierto Pijo, gracias a las fotos de tu moto, me la he pillado en esos colores (aunque ya se que tu gris es mas original) y con los protectores de culata de aluminio.
 
GSalva dijo:
Si ya se que es muy viejo, pero 378€, me parece una pasada, hace dos años me cobraron 120 al comprar la CBF600S.
Por cierto Pijo, gracias a las fotos de tu moto, me la he pillado en esos colores (aunque ya se que tu gris es mas original) y con los protectores de culata de aluminio.

Me ruborizas Salva ::) ::)

El gris mio es mi color fetiche es el nº 394 de Bmw, todas mis cosas moviles son de ese color, jejejejeje

Los protectores, se los copie yo a Fran-Scarver que se los puso a su RT y la verdad se queda guapa ehhhh, pues justo esas pelas que te ahorras pa´los protectores y algo mas.

Hace 5 años compre un Burgman y me cobraban 150 € por matricularla, me fui yo y me costo 75 € que eran mios no de nadie ;D ;D y con lo que me sobro pues para pipas, a las gestorias....... que es media mañana para matricular, por lo menos aqui en Murcia y una pasta gansa que me ahorro.

Un saludo
 
Arriba