Como ajustar cable acelerador en en puño k75

foliver

En rodaje
Hola todos,

estoy revisando el cable de acelerador y el recorrido del mismo en mi K75 ya que pasan cosas raras.El mecanico me ajusto´el juego libre del puño, pero quedo´muy tenso.

Voy a desarmar el puño, y he leido que hay una manera precisa de volverlo a armar (puño y rueda con cadena) que el Haynes no lo describe.

Alguien me puede indicar si hay alguna manera precisa de alinear ambos para tener el maximo recorrido de acelerador?

Empiezo a desarmar, gracias por la ayuda.

Fabian

Resuelto, vuelvo engrasado.
El problema de mi moto era que nunca llegaban a abrirse las mariposas totalente estando con el acelerador a fondo.
Hace unos mees postee aqui, y me ayudaron unos compañeros.

Hoy vi que:

Mi moto es del 1/86. Hay cables de acelerador para ella hasta modelos 87 (mas o menos). Lo cables nuevos vienen con regulador de tension para oner en el puño y la pieza triangular que recibe el cable del lado de las mariposas.

El mecanco monto el cable nuevo sin nada, ya que no recibio la pieza triangular, el cable era largo, por eso no llegaba a abrir las mariposas.

Hoy al instalar el regulador de tension en el puño, el cable quedaba corto y la moto acelerada. La solucion fue cortar el tope de plastico que va cerca de las mariposas de unos 4 mm, asi el cable "entraba mas en las mariposas", asi quedo' resuelto.

La proxima vez que compre cable de acelerador, compro la pieza triangular y listo.
Al momento, el recorrido del puño es muy largo, voy a ver si lo puedo acortar del lado interior con la cadena.

Abrazo

Fabian
Montevideo

Atrás