como ajustar la carguracion

emilio_gs

Arrancando
me estoy planteando comprar algun aparatejo para ajustar la carburacion de las boxer, tipo vacuometro, o uno que vi no hace mucho en un post, "el de las lucecitas", y creo recordar que hablabais de otro.

me podeis aconsejar cual es mejor, o aportar vuestra experienca con cada uno.

saludos. emilio

Comprate el twinmax, notarás la diferencia.

V´sssssssssssssssssssssssssss

HOLA.
Yo tengo un vacuametro,a mi me va muy vien,si eres de barna o alrededores,ya sabes.
un saludo gs100

gracias por contestar, en este rato estaba buscando posts sobre el twinmax y me a parecido el mas indicado para ajustar la carburacion.
lo acabo de pedir en la tienda del foro.

aunque supongo que vendra un manual con el aparato, alguien me podria adelantar como funciona, ya que hasta ahora siempre las habia puesto apunto con un vacuometro de un amigo, y veo que este lleva dos ruedecitas, que no se para que sierven.

muchas gracias a todos. emilio

Mira en los tutoriales, ahí te lo explica muy bien.

V´ssssssssssssssssss

El twinmax se puede poner en unos DellOrto???? me dijero que no, pero no estoy muy convencido :-?
salut

Si los DellOrto disponen del tubito para acoplarles el Twinmax no veo porque no. ¿sino como sicronizan las Guzzi?.

V´ssssssssssss

bmwero dijo:
[quote author=emialva link=1239986058/0#8 date=1240067700]Si los DellOrto disponen del tubito para acoplarles el Twinmax no veo porque no. ¿sino  como sicronizan las Guzzi?.

V´ssssssssssss

A oido ::) ;)[/quote]
Así lo he hecho hasta ahora, pero últimamente he perdidio vista 8-) y ya no sé si fiarme del oído :(
salut

Atrás