Como apagáis el motor, con la llave o el botón de la piña? ? ?.

5753515F565B494E484F573A0 dijo:
[quote author=5445544550564D4548240 link=1303667010/38#38 date=1303761164]con la pata de cabra y así ya me aseguro de que [highlight]la moto no se mueve para nada[/highlight]....y luego sacar la llave.
Eso es relativo. Yo la dejé así en punto muerto mientras abría el garaje y.... con la vibración del ralentí, no me percaté que estaba ligeramente hacia abajo (Porque no llevaba el nivel laser que se ha agenciado Llanero, que si no >:(), me quedé hablando unos segundos con la parienta y sentí el golpe cataclank, al suelo.....tomá por culo maleta y protector del cilindro. Y encima la parienta viendome la cara de perplejidad que se me quedó :-?.....eeEEEERres toooOOONNnnntto :-*, pa mas inri. Ahora la dejo en primera, parada, rueda delantera contra el poquito bordillo que hay a la entrada y aun así me vuelvo como al que lo siguen :(, por si acaso se quiere caer cuando estoy desprevenido.[/quote]
;D ;D ;D ;D

Pues yo pongo punto muerto, bajo la pata de cabra, me bajo de la moto, la subo en el caballete central, vuelvo a plegar la pata de cabra y después con un taponcillo de corcho que me he agenciado tapono la salida del tubo de escape. Mano de santo oye, siempre se para y lo mejor de todo es que no desgasto el bombín del contacto ni tampoco el botoncillo de parada de emergencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0629262B223F2E3475777777470 dijo:
Pues yo pongo punto muerto, bajo la pata de cabra, me bajo de la moto, la subo en el caballete central, vuelvo a plegar la pata de cabra y después con un taponcillo de corcho que me he agenciado tapono la salida del tubo de escape. Mano de santo oye, siempre se para y lo mejor de todo es que no desgasto el bombín del contacto ni tampoco el botoncillo de parada de emergencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno ;D ;D ;D ;D

475547110 dijo:
[quote author=1A353F293E286B6B6A5B0 link=1303667010/53#53 date=1303838342]El conector de la piña, como su nombre indica, es para una piña.
;D  ;D[/quote]
Solo conozco una persona que el el fulgor de la caída consiguió apagar la moto del interruptor... ;D
Lo mejor un sistema de "hombre al agua" estilo embarcación por si las caídas. ;)
Saludos.

Yo dejo que se agote el deposito de gasolina y se para sola ::).

Detienes la moto, punto muerto, la subes al caballe te, metes primera, aceleras hasta las 7500-8000 rrppmm (vamos lo que es cortar el encendido), y no sueltas el acelerador hasta que se gripe y pare............. Lúego quitas la llave [ch58386][ch58386]

ni con la llave,pata,ni na yo la pago con la caixa, saludos y besos :o

Hablando en serio, creo que al apagar la piña y bajar la pata lo que se hace es que se corta el encendido (tambien llamado interruptor de encendido).

Y al apagar con la llave se corta el encendido y la alimentacion. Por lo que si apagas siempre con la piña o la pata puedes cargarte el catalizador a largo plazo por la gasolina que sale por el escape sin quemar (has cortado el encendido).

Esta teoria tiene algunas lagunas, pero yo por si acaso la apago con la llave, menos si por las circunstancias es mejor la pata.

Aunque pensandolo mejor, es una tonteria, porque mi moto no tiene catalizador ;D

Un saludete!

Llave, para quitar contacto...., paro de emergencia para emergencias... ;)

Atrás