Cómo apuntarse a Pingüinos? Qué hago?

gordologo

Curveando
Soy tan nuevo, que creia que lo de pingüinos era un grupo de moteros.

¿Qué hay que hacer para apuntarse a eso?

Gracias.

Lo primero y FUNDAMENTAL es que te apuntes al ágape que vamos a tener el sábado sabadete ( que me duele la cabeza). Hay un post abierto por Ita para dicho evento ( no le hagas ni caso con la fecha tope, que es buena persona y seguro que te hace un huequito ;D)

Algunos de los madriles nos quedamos a dormir ( no se como andará lo de las plazas de hotel :-[) y vamos a salir el sábado por la mañana desde la gasolinera de siempre ( para más indicaciones dirijasé usted al post iniciado por el señor don jacques(espero que lo leas mamón ;)) en el apartado de encuentros locales)

De lo demás no tengo ni P :-X idea, ya veremos.

Ráfagas

Veo que lo decías en serio.

Haz lo que dice Gumi, diríjete a Ita para que te confirme la asistencia a la comida del foro. Creo que hasta ha puesto su teléfono y seguro que no hay problema. Ya te lo ha dicho Gumi, es una escelente persona.

Si vienes con los de Madrid ellos te guiarán y si no pudiera ser y no conoces el lugar de encuentro, envíame un privado y nos ponemos en contacto por teléfono.

Venga anímate. Y la señora también.

Que de verdad que era en serio. Que estoy en esto demasiado novato. Mas novato que Alfredo Landa en Boton de Ancla.

Buscaré el post de ITA.

Gracias.

Ya estás inscrito en la comida-papeo-tapiñe-deglución de el sábado, con referencia a mi persona no les hagas mucho caso que soy un lobo disfrazado de oveja ;D ;D ;D ;D, pues lo dicho un beso y hasta el sábado

Atrás