Como arrancais. Boton y listo? o boton y algo de gas?

C600SPORTMADRID

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
169
Puntos
28
Buenos dias:
Esta mañana (de 4 de la mañana) deje la moto en la calle y a las tres horas (7 de la mañana) la fui arrancar y parece que le costo, es ma, la arranque se puso solo un rayita del revoluciones y se calo, despues la volvi arrancar la di algo de gas y sin problema.
Pues lo dicho al arrancarla boton y listo o la dais algo de gas.

Saludos
 
Hola,

no doy gas y arranca bien, la mia duerme en la calle, bajo techo pero a temperatura de calle (casi Sierra). En cambio una RT 2010 que tuve, en las mismas condiciones le costaba un montón arrancar. Tenías que dar algo de gas y luego estar un rato dando acelerones suaves. Un rollo. Fue uno de los motivos de venta.

Saludos,
Alex
 
Yo si, botón y algo de gas,.. tambien la encuentro algo "remolona" pero siempre arranca bien,....

La mia duerme calentita en garaje particular.
 
La mía duerme tambien calentita en garage particular. Dándole al botón y sin gas arranca solo.

Lo único "diferente" respecto a las otras motos que he tenido es que la C demanda tener pulsado más tiempo el botón de arranque.

En las otras apretando un segundo ya estava en marcha. Esta necesita 2'5 segundos ;)

Saludos.
 
Yo tengo la r850r y normalmente la arranco con el estarter, la dejo unos 15 segundos, se lo quito y a rodar.
 
Pues yo hoy casi no arranco, le ha costado mucho no lo sigiuente, la primera vez que me pasa, aun estoy asustado .... por cierto duerme en garaje
 
Última edición:
la mía duerme en garaje. a veces la recojo a 5º. Pulso arranque, lo justo, sin acelerar, arranca a la primera.
 
Anberto macho tenemos o la misma psicosis o la moto igual de mala jajajaja aunque yo creo que nuestras cabezas puede que influyan por que este frio es muy malo
 
La mia duerme en garaje. Yo igual, solo boton y arranca sola. Sin embargo, si es cierto que le cuesta mas que a otras motos el arrancar. A veces incluso hace el amago, se cala y hay que volver a intentarlo
 
Con frio, en el manual de la moto se recomienda girar un poco el gas al darle al botón del arranque. Al menos en la mía (R12R).
 
Bueno hoy ya me he quedado mas tranquilo, ha arrancado a la primera y sin mover el puño ufff , como con la F no falló ningun dia ... ya estaba yo diciendo " la hemos liaooo" me imagino que solte antes de tiempo o cualquier otra cosa sin darme cuenta.
 
En mi caso en garaje particular que suele estar a 10º ahora en invierno. Arranca siempre a la primera sin dar gas y después de 3 giros de motor de arranque, un segundito de botón a lo sumo.
 
En las C, con su encendido electrónico y ausencia de starter manual, no es necesario dar gas, vaya, es la teoría.
Yo en mis dos anteriores Boxer nunca di gas y nunca tuve problemas más que el canguele de que daban unas cuantas vueltas antes de decidirse, vaya, que necesitaban buena batería, pero nunca un problema y el ralentí siempre perfecto, incluso en frío.

Pequeña precisión: un C nunca puede calarse, se para y punto. Un vehículo se cala cuando se suelta el embrague sin acelerar ;-), si acaso, simplemente se paran.
 
Arriba