como arrancar una RT sin bateria?

cobanillos

Acelerando
pues eso que ma dejao tirao y no se como arrancarla. tengo el cargador de bmw pero me da error se queda encendida la luz roja del cargador.
la puedo arrancar con pinzas?
y al ampujon?

Al empujon yo no consegui arraancarla.
Con pinzas, pero es complicadete, ya que la bateria esta escondida debajo de la fibra del deposito, ajusto por delante del asiento.

Saludos.

gracias,por vuestras respueestas...lo mejor sera las pinzas tiene dos tetones ,uno delnte de la bateria y otro en el cilindro izquierdo al lado de las buujias .lo intentare con las pinzas para poder llegar al conce .
por cierto la bateria tiene 3 años los mismos que la moto.

Estoy en la misma situación que tú pero a mi no se me enciende el indicador de error, si es a eso a lo que te refieres, pero efectivamente después de 24 h sigue en rojo, lo cual no indica error si no que no ha cargado nada. Sin embargo en mi caso se enciende las luces por lo que voy a intentarlo un poco más ya que si no puedo arrancarla en la rampa habrá que llamar a la grua y con lo manazas que son lo mismo sale más cara la reparación. >:( >:( >:(

En cuanto a lo de las pinzas que vas utilizar una batería de coche u otra RT?. Si lo consigues dímelo para intenatrlo yo ya que prefiero llevarla yo mismo al conce.

Salu2

De arrancarla siempre con pinzas, ya que si intentas arrancarla a racha(empujado )corres el riego de que le entre al catalizador gasolina sin quemar y lo destrullas(el catalizador).
Suerte ,mejor con un coche, 1º negativo y despues positivo a la hora de conectar.

Vssssss. ;) ;) ;)

Efectivamente, tiene dos tetones de acero inoxidable, uno detrás del cilindro izquierdo y el otro debajo del asiento del piloto protegido con un caperucho que pone +.
Esto no sale en el manual de la moto, son unos cafres, porque dime tu en pleno viaje las veces que algún propietario se ha quedado tirado, teniendo la solución tan fácil como hacerse con unas pinzas en cualquier taller, gasolinera,...y no tener que recurrir al conce/sableador BMW de turno.

Lo mejor es que la arranques con pinzas y darte una vuelta. Hay un cargado qure recupera baterías y hace mantenimiento. Te puedo asegurar que funciona.

Espero te sirva, porqué sino te saldrá por un ojo de la cara, batería + mano de obra de desmontar/montar...... :-/

epancho dijo:
Estoy en la misma situación que tú pero a mi no se me enciende el indicador de error, si es a eso a lo que te refieres, pero efectivamente después de 24 h sigue en rojo, lo cual no indica error si no que no ha cargado nada. Sin embargo en mi caso se enciende las luces por lo que voy a intentarlo un poco más ya que si no puedo arrancarla en la rampa habrá que llamar a la grua y con lo manazas que son lo mismo sale más cara la reparación.  >:( >:( >:(

En cuanto a lo de las pinzas que vas utilizar una batería de coche u otra RT?. Si lo consigues dímelo para intenatrlo yo ya que prefiero llevarla yo mismo al conce.

Salu2
YA LA HE ARRANCADO CON UNAS PINZAS Y LE METIDO PA EL CUERPO 80 KM
LE HE CONECTADO EL CARGADOR Y DESPUES DE 4 HORAS LA LUZ ROJA DEL 0 NO SE MUEVE,LA LUZ DE HERROR YA NO SE ENCIENDE...CUANTOTIEMPO TIENE QUE ESTAR PARA RECUPERASE LA BATERIA? O YA NO TIENE REMEDIO.
DONDE COMPRAR UNA Y COMO MONTARLA?

Please, please dime como la has arrancado con las pinzas. Has tenido que desmontar el carenado? la has enganchao a la batería de un coche u otra moto?. Datos, datos, por favor. ::) ::) ::)

Hola. Batería para tu moto la tienes en las tiendas de repuestos de automóvil. Vale la Yuhasa, yo la he puesto en la 1150 GS y sin ningún problema. Por cierto, bastante más barata que la original. La compré en Automoto(Tomelloso), 45 €. También la he visto en Carrefour, aquí en Alcázar; es Varta y está, también, por ese precio. Un saludo.

epancho dijo:
Please, please dime como la has arrancado con las pinzas. Has tenido que desmontar el carenado? la has enganchao a la batería de un coche u otra moto?. Datos, datos, por favor.  ::) ::) ::)
la rt 1150 tiene dos tetones ,tienes que desmontar el asiento delantero y delante de la bateria esta el positivo y al lado del cilindro izquierdo esta el negativo.la pones el contacto y conectas primero el negativo y luego el positivo y rapidamente la arrancas.
saludos

cobanillos dijo:
[quote author=epancho link=1158086715/0#8 date=1158183889]Please, please dime como la has arrancado con las pinzas. Has tenido que desmontar el carenado? la has enganchao a la batería de un coche u otra moto?. Datos, datos, por favor.  ::) ::) ::)
la rt 1150 tiene dos tetones ,tienes que desmontar el asiento delantero y delante de la bateria esta el positivo y al lado del cilindro izquierdo esta el negativo.la pones el contacto y conectas primero el negativo y luego el positivo y rapidamente la arrancas.
saludos
[/quote]

¿La 1100 también lo tiene?

La solución es meterle las pinzas, es difícil debido a la ubicación de la misma pero se puede hacer. Al empujón no creo que logres arrancarla.

UN SALUDO
motoreto JR

¿De qué año es vuestra RT? No encuentro el positivo por ninguna parte... :'( :'(

caracol dijo:
saludos

¿La 1100 también lo tiene? [/quote]

La 1100 no los tiene.

Yo he arrancado la 1100 a empujón y no ha habido problema, y he visto arrancar otras de la misma forma.

Atrás