Como arreglais el tema de la parienta para las salidas?

nachofff

Curveando
hola a todos!!!

Seguramente será el tema mas chorra de todo el foro pero alguien me puede decir como consigue convencer a la parienta para que cada vez que quieres ir a curvear no se pille un mosqueo?

No vale con traer bombones flores o invitarla a cualquier lado!!!!!!!!

ideas por favor!!!

saludos Vsssss

la mia me da la condicional cada vez que hablo de salir...aunque muchas veces me mira mal! ;D ;D

Sin duda alguna: ¡¡¡LLÉVATELA!!!  :-* :-* :-*

Quizás no puedas ir tan al límite como si fueras solo... pero merece la pena... se conduce de otra manera... se disfruta de otra manera... tu gran pasión se comparte con quien más quieres... todo tiene otro color  :-* Y no veas, qué gozada poder frenar a tope con el freno trasero, sin miedo.  :D

Ya sé que algunas parejas se niegan a salir... pero ¿tú no te negarías a ir de copiloto si te llevaran al límite, a tirones, a frenazos, sin ver apenas el paisaje, sin bajarte para ir al WC en horas, sin parar a tomar algo...?  :( Y encima en un mundo de tíos... por éso es fundamental que cada vez haya más chavalitas en el grupo  :-*

Pues ellas sienten eso mismo, así que todo consiste en un proceso lento de mentalización, donde poco a poco se van a ir enganchando a este mundillo motero... en los primeros momentos haciendo rutas cortas, paisajes bonitos y románticos, una buena comidita y... ¡ya verás!... ¡LUEGO NO HAY QUIEN LAS BAJE! Te lo digo por experiencia...  ;D

Suerte... y ¡a intentarlo! ¡Se pasa mejor!  :D

V,ssss  ;)

joder Andhy se lo voy a enseñar jejejeje

lo dificil es que se monte para ir a dar una vuelta, solo se monta cuando es estrictamente necesario, aunque empezaré a poner en practica algun tipo de técnica de persuasión a ver si la convenzo poco a poco.....

Vssss

Ya te digo:

Primero rutillas cortitas. Muy pendiente de ella. Conducción suave, sin brusquedades. Paraditas frecuentes para hacer fotos y paradas al WC. Otra parada para el aperitivo. Comida en un algún sitio chulo. Mucho cariño, delicadeza y persuasión.  :-* :-* :-*

¡Ah! y bien equipada para que no pase frío... :-/

La siguiente salida un poco más larga y ¡ya está en el bote! ¡A NO PARAR! ;D Y, entonces, será ella la que te pregunte: ¿qué pasa... es que no vamos a salir hoy...? ;)

Un abrazo, V,sssss  ;)

Totalmente de acuerdo y funciona. Ahora que estamos embarazados y ella, por si acaso, no monta, me anima a que me vaya a dar una vuelta.

Por otro lado yo disfruto más presumiendo de chica y de moto que pasandolas putas para seguir el ritmo del grupo.

Saludos

yo cambié a la parienta por un gato y como el gato pasa de mi, pues puedo salir siempre que quiero sin problemas ;D ;D ;D

na, es coña, sigue los consejos de andhy y verás como cambia la cosa... ;)

La mía se mosquea cuando voy a salir de ruta y ella tiene algún compromiso.
Tenemos un intercomunicador cardo instalado en los cascos y lo pasamos de escándalo solos o con mas gente.

Salgo mas con ella que solo, pero cuando voy solo, le quito el top case a la moto y noto bastante la diferencia de pesos y gracias a eso hago una conducción algo mas ligerilla... ::)

De las dos formas me gusta mucho salir:
- Con ella, porque me encanta estar siempre que pueda junto a ella y hacerla partícipe de mis aficiones y disfrutes a parte de tener conversaciones y poder comentar los paisajes y la ruta.
- Sin ella, le doy mas caña a la moto y además es una pasada notarla tan ligera y manejable... :D

Estoy de acuerdo en lo que han dicho los demás compañeros de intentar hacerla partícipe de tu afición por ir de ruta con la moto. En mi caso mi parienta también se apunta y pasamos buenos días de ruta.

Pero también te digo que si se empecina en no ir contigo, pues que no vaya. Y si se cabrea que se cabree. A mi entender tiene que respetar tus aficiones, y si a ti te gusta hacer alguna rutilla el fin de semana tiene que respetarlo. Que se busque alguna afición mientras tú estás fuera.

La mayoría de las mujeres tienden a acapararnos...hay que saber decirles basta! >:( >:(

Un saludo

72655376797E72170 dijo:
La mía se mosquea cuando voy a salir de ruta y ella tiene algún compromiso.
Tenemos un intercomunicador cardo instalado en los cascos y lo pasamos de escándalo solos o con mas gente.

Salgo mas con ella que solo, pero cuando voy solo, le quito el top case a la moto y noto bastante la diferencia de pesos y gracias a eso hago una conducción algo mas ligerilla... ::)

[highlight]- Con ella, porque me encanta estar siempre que pueda junto a ella y hacerla partícipe de mis aficiones y disfrutes a parte de tener conversaciones y poder comentar los paisajes y la ruta.[/highlight]- Sin ella, le doy mas caña a la moto y además es una pasada notarla tan ligera y manejable...  :D

:o
A tí te han abducido, fijo...
;D

Jejeje, fuera coñas, yo los sábados salgo con los colegas, y el domingo si se tercia salgo con ella, que le encanta. A la mínima ocasión elige moto en vez de coche.
Y así como en el coche me bronquea a la más mínima, en la moto la he oido hasta gritar "yuhuuuuu" al salir apretando gas después de una buena tumbada...

De las salidas de los sábados no se queja, al menos no llego reventado y lleno de moratones como cuando salgo con la bici a hacer enduro... :D

la mia se sube a la moto incluso antes que yo... :)

voy con ella a todos lados y muy a gusto...

le encanta la moto..
:D

En mi caso...... no digo que me costara la separación, pero fue una de los variados motivos por los que lo dejamos.

Hagas lo que hagas el mosqueo es fijo . Asin que me quiten lo bailao sales y ya esta .
Ahora eso si toda la semana morros ;D ;D ;D ;D

Es tremendamente complicado si la parienta no comparte tus gustos y una guerra que tienes perdida de antemano.
Ahora si le gusta ve con ella asin disfrutareis los dos.

Dificil solucion ;) ;) ;)

Compàrtimos casi todos los gustos, lo de la moto es cuestion de miedo, y eso que la llevo limitada y soy bastante prudente.

Haré eso, pa la proxima me la llevo,supongo que si vienen mas chicas se lo pasará mejor.

Vsss

4A7E6D626753343C3C0C0 dijo:
En mi caso...... no digo que me costara la separación, pero fue una de los variados motivos por los que lo dejamos.

Hostias, qué putada.

Que fuese para bien.

Al prinicipio se venía ella, ya que iba yo lentito. Luego ya no le digo que se venga porque en nuestro grupillo vamos bastante alegres y me gusta y con la mujer es un peligro y no quiero que venga - ojo ella tampoco -.

Mi mujer el muy buena ;D me deja ir con los eferos, pero salgo pronto a las salidas, y en vez de almorzar tomamos cafelito y asi volvemos pronto para cumplir con la familia. Cada caso es un mundo, y con hijos es complicado pero se puede, siempre que te reserves tu tiempo para la familia.

yo compre otra moto :D (1 para ella y otra para mi) y los dos pekleados para ver quien lleba la BMW

6A5A5D45056A5A5D45280 dijo:
yo compre otra moto :D  (1 para ella y otra para mi) y los dos pekleados para ver quien lleba la BMW

Jajajaja, no, si el caso es discutir.
Si fueran dos Bmw's igualitas, que si la tuya tiene menos kilómetros, que si tiene más y va más fina, que ya que te pones podrías limpiar la mía... ;D
Para que luego venga la Aído diciendo que somos iguales... :-X

El tema de la moto y la pareja....es delicado, yo personalmente uno de los motivos de comprarme mi f800s fue que ella podria ir mas comoda que en una mas deportiva, ahora no quiere subirse nunca, putada a parte, nunca estaran contentas, si las llevas, dicen que no van comodas, el frio, que si el viento le mueve la cabeza mucho, jajajaja
cosas asi.

en fin resumiendo, creo que la cosa es intentar llevarla de vez en cuando, y si no quiere ir, pues te vas tu, y ya se acostumbrara a esos dias de escapada con los colegas, yo personalmente agradezco mucho esos dias de curvitas si peso en la parte de atras. jajajajajaja

7C515D565B3E0 dijo:
[quote author=4A7E6D626753343C3C0C0 link=1263851831/15#15 date=1263890816]En mi caso...... no digo que me costara la separación, pero fue una de los variados motivos por los que lo dejamos.

Hostias, qué putada.

Que fuese para bien.[/quote]

Mal no quedamos. Ahora somos amigos y nos vemos de vez en cuando.

5C6C6B73335C6C6B731E0 dijo:
yo compre otra moto :D  (1 para ella y otra para mi) y los dos pekleados para ver quien lleba la BMW

Pues nada, las próximas las compráis a la vez e iguales, a lo mejor así os hacen un buen descuento. ;) ;) ;) 8-) 8-)

No hay cosa que le toque más la moral a una tía que te vayas a pasartelo de puta madre con los colegas.

Ahí queda eso.

Vss

606B7E6578786F790A0 dijo:
No hay cosa que le toque más la moral a una tía que te vayas a pasartelo de puta madre con los colegas.

Ahí queda eso.

Vss

Negativo, a mi me trae completamente al fresco, pero igual no cuenta porque yo soy piloto pero independientemente de eso, cada uno tiene su espacio y sus aficiones y hay que respetarlo, sí o sí.

V'ssssssssssssssssssss

16303B3C363C303B2134550 dijo:
[quote author=606B7E6578786F790A0 link=1263851831/25#25 date=1263903788]No hay cosa que le toque más la moral a una tía que te vayas a pasartelo de puta madre con los colegas.

Ahí queda eso.

Vss

Negativo, a mi me trae completamente al fresco, pero igual no cuenta porque yo soy piloto pero independientemente de eso, cada uno tiene su espacio y sus aficiones y hay que respetarlo, sí o sí.

V'ssssssssssssssssssss
[/quote]

Pero porque tu eres una tía de p.m. además de motera. Yo he tenido alguna ex que o estabas con ella todo el rato o es que no la querías lo suficiente... en fin, afortunadamente eso es historia :P

;D ;D ;D ;D Demasiad@s hay de esos en el mundo. Si compartes afición, genial y si no, o te acostumbras o pista.

Qué sentido tiene tener en casa o quedar con alguien que está de muy mal yogur porque no ha salido a dar una vuelta en moto? No merece la pena, considero que es mejor verle entrar con una sonrisa de oreja a oreja y feliz y si de verdad quieres a esa persona, evidentemente quieres verlo encantado de la vida :D. Pero también hay otro tema espinoso que no voy a tocar, que luego he sido yo la que ha matado a Manolete :P

Como tiene alguien en su avatar: 'Cariño, la moto estaba cuando tú llegaste'. Me parece buenísimo.

Ea, ahí queda eso, ahora que me salten encima ;D

Para todo lo demás, Master Card

4E6863646E646863796C0D0 dijo:
;D ;D ;D ;D Demasiad@s hay de esos en el mundo. Si compartes afición, genial y si no, o te acostumbras o pista.

Qué sentido tiene tener en casa o quedar con alguien que está de muy mal yogur porque no ha salido a dar una vuelta en moto? [highlight]No merece la pena, considero que es mejor verle entrar con una sonrisa de oreja a oreja y feliz y si de verdad quieres a esa persona, evidentemente quieres verlo encantado de la vida [/highlight]:D. Pero también hay otro tema espinoso que no voy a tocar, que luego he sido yo la que ha matado a Manolete :P

Como tiene alguien en su avatar: 'Cariño, la moto estaba cuando tú llegaste'. Me parece buenísimo.

Ea, ahí queda eso, ahora que me salten encima ;D

Para todo lo demás, Master Card

AMÉN! Ojalá todos pensaran así (tanto hombres como mujeres)

Vssssssssss

joder Ceni coincido contigo en todo todo y todo!!!
en cuanto llegue a casa le pongo tu mensaje jejejejeje

Vss

153A333B3A540 dijo:
Sin duda alguna: ¡¡¡LLÉVATELA!!!  :-* :-* :-*

Quizás no puedas ir tan al límite como si fueras solo... pero merece la pena... se conduce de otra manera... se disfruta de otra manera... tu gran pasión se comparte con quien más quieres... todo tiene otro color  :-* Y no veas, qué gozada poder frenar a tope con el freno trasero, sin miedo.  :D

Ya sé que algunas parejas se niegan a salir... pero ¿tú no te negarías a ir de copiloto si te llevaran al límite, a tirones, a frenazos, sin ver apenas el paisaje, sin bajarte para ir al WC en horas, sin parar a tomar algo...?  :( Y encima en un mundo de tíos... por éso es fundamental que cada vez haya más chavalitas en el grupo  :-*

Pues ellas sienten eso mismo, así que todo consiste en un proceso lento de mentalización, donde poco a poco se van a ir enganchando a este mundillo motero... en los primeros momentos haciendo rutas cortas, paisajes bonitos y románticos, una buena comidita y... ¡ya verás!... ¡LUEGO NO HAY QUIEN LAS BAJE! Te lo digo por experiencia...  ;D

Suerte... y ¡a intentarlo! ¡Se pasa mejor!  :D

V,ssss  ;)

+1

Cuando pruebes lo de montar en moto con tu pareja seguro que repites.

Por cierto la pregunta del post se las trae..., lo de "el tema de la parienta", aunque se entiende, queda bastante mal, no? >:(

A mi me pone solo "morros" cuando voy solo, y los pone por que ella no puede venir!!! le encanta la moto, todo lo relacionado a la moto, esta completamente flipada!! jajaja

Pues mi mujer no se monta ni de coña, es panico lo que tiene, en su día la compré un supercasco para ver si se animaba y ahí lo tiene de ¡macetero! Por lo menos no me pone mala cara cuando salgo con los compañeros pero eso si, si es un viaje de dos o tres días ufffff ni se lo planteo

Hola, pues llevandola contigo, con otros compañeros que lleven a sus mujeres, lo malo es que le guste despues no te dejara salir solo, saludos.-

Hace 10 años tuvimos un accidente serio, nuestras hijas eran prácticamente unas niñas; desde entonces ella no volvió a montar.

Respeta mi afición, incluso la puede entender “más o menos”. Ningún conflicto por mis salidas moteras; respeto total de “espacios”.  ;)  ;)

Ráfagas.

Yo lo tengo más difícil, pues los sábados salgo toda la mañana en bici, así que para cumplir con la familia los domingos madrugo para salir en moto e intento volver a una hora prudente.

Ahora cuando mejore el tiempo intentantaré que se venga conmigo, así podré hacer rutas más largas ::)

5F424C495A4C5F5F44425F2D0 dijo:
Yo la dejo atada y amordazada en la cocina hasta que vuelvo  ;)

A ver quien me supera !!!!

Salut

Verás como ella lea esto que acabas de poner.... se té caerá el pelo!!!  :D  :D  :D

saludos  ;)

7B63636860690C0 dijo:
[quote author=72655376797E72170 link=1263851831/10#10 date=1263858966]La mía se mosquea cuando voy a salir de ruta y ella tiene algún compromiso.

[highlight]- Con ella, porque me encanta estar siempre que pueda junto a ella y hacerla partícipe de mis aficiones y disfrutes a parte de tener conversaciones y poder comentar los paisajes y la ruta.[/highlight]- Sin ella, le doy mas caña a la moto y además es una pasada notarla tan ligera y manejable...  :D

:o
A tí te han abducido, fijo...
;D

Jejeje, fuera coñas, yo los sábados salgo con los colegas, y el domingo si se tercia salgo con ella, que le encanta. A la mínima ocasión elige moto en vez de coche.
Y así como en el coche me bronquea a la más mínima, en la moto la he oido hasta gritar "yuhuuuuu" al salir apretando gas después de una buena tumbada...

De las salidas de los sábados no se queja, al menos no llego reventado y lleno de moratones como cuando salgo con la bici a hacer enduro...   :D[/quote]

;D Qué va hombre... Lo que pasa es que mis ruteos de findes se pueden contar con los dedos de una mano, ya que trabajo casi todos los fines de semana y de los pocos que libro, tengo que coincidir con los amigos para salir.
Mi novia siempre está dispuesta para ponerse el equipo y subirse a la moto, le encanta... Y encima le flipan la velocidad y las curvas.  ;)

2A25272C2B282B23440 dijo:
Pues mi mujer no se monta ni de coña, es panico lo que tiene, en su día la compré un supercasco para ver si se animaba y ahí lo tiene de ¡macetero! Por lo menos no me pone mala cara cuando salgo con los compañeros pero eso si, [highlight]si es un viaje de dos o tres días[/highlight] ufffff ni se lo planteo
Yo estoy igual, pero llegue al "Acuerdo del Bonobus": A principio de año negocio 4 salidas largas (el "Bonobus") a cambio de contraprestaciones (quedarme yo con los niños mientras ella se va con sus amigas, tarde en Zara...). Cada viaje adicional: Doble contraprestacion ;)
Teniendo en cuenta que a Pingüinos, a Riders y la Vuelta Mototuristica a Burgos son fijas, todos los años sale ganando ella algun Dia de Zara adicional  ;D ;D ;D ;D

V'ssss

Siempre que se puede hacemos una salidita corta y si cuadra de fin de semana, lo que no quita que haga las salidas con los amigos. ;)

Pues yo le digo, "me voy que he quedao, no me esperes a comer", y salgo por la puerta con el casco.

Ella tiene total autonomia para hacer lo que le plazca, luego un par de dias de morros y ya esta. No pasa nada.

Lo mejor es para las vacaciones. Ella se va a ver su familia, y como yo no trago a mi suegra y mi mujer lo sabe de hace tiempo, yo me voy con la moto. Ideal. :D

V'ssssssssss

El mejor truco era el del ciclista:

Domingo por la mañana en cama:

El: Cariño echamos un p..vo o salgo en bici?

Ella: Abrígate que hace frío. [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

En mi caso, los viajes los planea ella y a las KDDs del foro nos apunta ella, por lo que por ese lado nunca hemos tenido problemas.

Saludossssssssss

En mi caso, como la palabra moto o que contenga moto significa mosqueo que te cagas, pues yo he seguido la recomendacion de mi primo SALCEDO,el sabado por la mañanita la digo....

Cariño, voy a comprar tabaco!!

..... y vuelvo 12 horas despues.

De todas formas creo que se sigue mosqueando :-[.

¿será porque no fumo? :D

Atrás