Como arreglais el tema de la parienta para las salidas?

6B62637E620D0 dijo:
[quote author=6B4748530B564F555343544147260 link=1263851832/40#40 date=1263924661]
Fácil:  "sexo o moto?"

No veas las de kilometros que hago  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo como eso de "¿tu entre polvo y polvo fumas?", pues yo como no fumo...............

"entre polvo y polvo, la revision anual" :-[

40544343404A5F260 dijo:
Yo salgo muy exporádicamente, y el truco que utilizo es decirle.

- Cariño... ¿me dejas salir el domingo a dar una vueltecita en moto?, te prometo que vuelvo pronto...

Y me contesta:

- Cariño... no necesitas perdirme permiso, que no soy tu madre...

Brom, brom...  Fiuuummmm.......

+1

Me encanta lo que estoy leyendo.

Mi maxima en este asunto seria tener como compañera una buena piloto. Una moza que enrosque sin cangis.  Cuando -rara vez- me topo con una moza encima de una burra que supera los 500 cc ME ENAMORO (aunque sea poco agraciada). La pena es que el verdadero amor esta en mi casita .  No puede montar en moto y siempre la echo de menos atras. Por contra siempre me anima a salir; El raro debo ser yo porque no suelo aprovechar las oportunidades  que me brinda.

Vamos todo un ejemplo.

Tomaya

2426242E4F0 dijo:
Por no liarla, mejor no os digo lo machista que suenan algunos comentarios  :-X :-X :-X
Aquí la mayoria protestando de que la pareja no quiere montar en moto.
A ver, a ver, ¿cuantos de vosotros las acompañais al mercadillo, rebajas o a los gustos de ellas?. Muchos de vosotros no estais dispuestos a hacer algo que no os gusta, pero quereis que ellas hagan algo que no les gusta....
Y por ahí va la segunda: cuando comprais la moto ¿pensais en el copiloto?: asientos monoplaza, RRRRRs.... Os comprais lo que os gusta a vosotros sin tener mucho en cuenta el culo del copi...y luego quereis que os acompañen a hacer 800 km.
Para que lo sepais: el copi se aburre, no ve mucho el paisaje porque le tapa el cabezón del conductor; si llueve, se moja; le duele el culo mas que el piloto porque la sujeción es incomoda; las estriberas muy subidas le dejan las rodillas hechas polvo y encima no le puede decir al piloto que pare para hacer pipí mas que a porrazos en el casco. Tiene todos los inconvenientes de conducir en moto pero pocas de las ventajas.
Yo me saqué el carnet de moto porque mi culo se rebeló contra la Bandit y amenacé: o te cambias de moto o me saco yo el carnet. Y el pariente contestó: ¡no serás capaz!....y la liamos. :D :D :D :D :D

Creo que el ejemplo que pones no es válido. El autor del hlo, si no he entendido mal, no se queja de que ella no salga con él, sino de que se cabrea cuando él quiere irse de ruta. O lo que es lo mismo "yo no y tu tampoco".

Me parece que la mayoría de aquí no pondrá ninguna pega a que su mujer se vaya de compras sola, que ése sería el ejemplo equivalente...

Eso sí, estoy completamente de acuerdo en que nadie debe obligar a otro a que haga nada...y eso es precisamente lo que "pretende" la pareja del autor del hilo: obligarle a que no monte en moto.

a ver a ver a mi no me obligan a nada, mas bien hago lo que me sale de los mismisimos, a lo que me refiero cuando digo como arreglais el tema de la parienta en las salidas, es a como lo haceis para que le pierda el miedo a la moto tanto si voy solo como con ella, y como conseguiis que no ponga morros, pero prohibirme mi niña no me prohibe nada que es maqs buena que el pan, pero le da mucho miedo la moto.
Y eso que hago 50 km diarios encima de ella........

:D

Vss

Rodar con calma, sin acelerones, sin frenazos, de paseito y transitando lugares y carreteras fuera de la city. Piensa en ruta romantica, con puesta de sol o algo asi y conduce tranquilo. Yo lo hice asi, y me salio bien. ;)

V'ssssssssss

Yo lo que no consigo es que se baje de la moto para rodar sólo alguna vez...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.

A mí se me dan casi todos los casos:

a.- Lo más normal: salvo que ella no pueda por alguna razón importante (trabajo...) se viene conmigo sí o sí. Vamos, que ni se me ocurre decirle "no, hoy me voy solo", pero tampoco al revés: nunca me ha dicho "no, hoy vete tú sólo que a mí no me apetece". De ahí que cuando decidí comprar otra moto (viniendo de la GPZ500) optase por una bastante cómoda para ambos (la V-Strom tiene un pedazo asiento para ella que parece un sofá, estriberas bajas...), y que optase por la 1000 en vez de la 650: quería que al ir acompañado, muchas veces con maletas, baul (siempre), etc... nunca me faltase motor (para mi tipo de conducción). Gracias a Dios creo que acerté en ambas cosas.  ;)

b.- Dos o tres veces al año vamos a concentraciones cada uno con su moto (ella tiene una Burgman 400). Como aún la tiene bastante respeto (no deja de ser un bicho que casi la cuadriplica en peso) lógicamente el ritmo es "moderado". Pero bueno, no me quejo. Lo que no me propone (porque sabe que sería "jorobarme") es que cuando vamos a la sierra, en plan hacer curvas, es que cada uno vayamos con la nuestra. No. Para eso vamos juntos en la V-Strom.

c.- Un par de veces al año unos cuantos amiguetes y servidor  nos damos un rulo de fin de semana completo "sólo tíos"  8-). Sin entrar en en discusiones sexistas ni otras historias: al principio las parientas ponían morros y la semana anterior era una acoso y derribo psicológico... afortunadamente sin resultados. Es decir: que nos íbamos y nos íbamos. Y así seguimos.  ;)  Y aunque no nos lo dicen estoy seguro de que a ellas también les viene bien perdernos de vista un par de días y auto-dedicarse ese tiempo para ellas al 100%. El secreto es no abusar.
Y por cierto, por si alguien se lo pregunta: en estas salidas llevamos unas medias de velocidad ridículas. A lo mejor nos pegamos 12 horas para hacer 450 km cada día, pero es que desayunamos tres veces, la comida es brutal (planificamos previamente la ruta y el tema gastronómico es prioritario  ::) ), paramos cuando nos sale del pijo, charlamos, repostamos, hacemos fotos cada vez que vemos un paraje chulo, los que fuman se echan sus pitillos...

d.- Y para terminar: dos o tres veces al año, por tema de trabajar en sectores muy dispares, a veces tengo alguna fiesta que ella no tiene. Ahí no fallo: salidita solo y me pego una jupa de 600 km a mi absoluta bola (casi siempre salgo sin saber a donde voy; hasta el momento he conseguido volver en el día  ;D).

Ta luego....

677872657E63637E110 dijo:
Rodar con calma, sin acelerones, sin frenazos, de paseito y transitando lugares y carreteras fuera de la city. Piensa en ruta romantica, con puesta de sol o algo asi y conduce tranquilo. Yo lo hice asi, y me salio bien. ;)

V'ssssssssss

Ya y para acabar el dia le pegas un buen kiki y no se baja de la moto en la vida. ;D ;D ;D ;D

7679707970796F3C0 dijo:
[quote author=677872657E63637E110 link=1263851832/106#106 date=1264106786]Rodar con calma, sin acelerones, sin frenazos, de paseito y transitando lugares y carreteras fuera de la city. Piensa en ruta romantica, con puesta de sol o algo asi y conduce tranquilo. Yo lo hice asi, y me salio bien. ;)

V'ssssssssss

Ya y para acabar el dia le pegas un buen kiki y no se baja de la moto en la vida. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que mas quisiera, pero desde que me engorde 5 kilos no quiere exo conmigo...... :-X

Antes mi mujer salia conmigo, la llevaba a concentraciones chulas, siempre en buenos hoteles, cuando saliamos a dar una vuelta, nunca le hacia pasar frio ni mojarse y siempre a velocidad legal, con suavidad, sin ninguna infracción, saliditas cortas, vamos, mimándola...

Ahora que hemos tenido un niño y se queda en casa a cuidarlo ya no tengo que conducir con tanto miramiento.

Ir con tu mujer de ruta tiene el inconveniente de que no se puede ligar. >:(

Y si no se puede ligar...¿para qué queremos las motos? :D

VVVVVVVVVvvvvvvvvssssssssssss....................O^o

5F76737378747C170 dijo:

Para hacernos otros tipo de curvassss.. ;) ;)

Po yo me la he comprao pa ligá, nama que pa ligá!

[smiley=bounce.gif]

Vs.........o^o

092025252E222A410 dijo:

Yo ligo todos los dias con mi santa. Debe ser por la moto :D

LA MIA, CON TAL DE NO MONTAR EN MOTO, ME DEJA IRME SOLO. ;D ;D ;D

este es un tema que no se puede encontrar una solución de repente... es una cuestión de respeto entre los dos que me temo que debe existir antes de la moto. Quien lo busque ahora... suerte, la va a necesitar.

Está descojonante este post y yo perdiéndomelo!. Tras experiencias "irregulares" donde me ponían morros por salir solo durante todo el día (en aquella época hacía mucho enduro y trail) y decirle que en campo es muy difícil ir dos, le hice una demostración de hacérselas pasar reputas en caminos a punto de caernos cada 20 metros y... acabó comprándose una moto para venirse conmigo!! :o. Lo malo es que quería venirse siempre, pero éso suponía dejar de salir con mis amigos. Menos mal que no aguantaba todo el día de tute como yo y no entendía que quisiera estar todo el día dando botes por ahí y acabó el tema... junto con la relación. No se puede tener a tu pareja como rehén, no funciona. Coño, que necesitamos también nuestro espacio!.

Y como no quería cometer el mismo error, en la actual (y llevamos juntos casi 15 años) empecé con una frase de ésas de mandarme a cagar: nunca me hagas elegir entre la moto o tú. Te podrías llevar una sorpresa... -y me deja ir solo, acompañado, con amigos, con amigas de paquete, con ella, sin ella, a curvear, viajamos juntos, vamos a las carreras juntos si se tercia... Lo que no he conseguido es llevármela otra vez a una invernal. Un Pingüinos fué suficiente para que se diera cuenta de que no le hacía falta ser tan motera como yo. De Elefantentreffen ni hablamos ;D.

La moto puede ser una actividad de pareja o una actividad de disfrute de tu propio espacio sin ella. Incluso puede ser las dos cosas, según el día. No te agobies. Yo he tenido suerte de que aún no siendo motera antes de empezar a salir juntos, acabe siéndolo. Tiene equipamiento de verano, de invierno, 3 cascos... y los usa!. Si ya condujera sería la leche, pero como que tras aquella experiencia como que ya me da igual.

Jejeje, pues yo tambien tengo un problema con la moto y mi mujer.

No me pone ninguna pega para salir. Cuando le digo que salgo me pregunta que por donde voy a ir, y luego quiere que le cuente que he visto o por donde he estado.

Alguna vez se biene conmigo y le gusta. Ya hemos hecho muchos viajes, aunque ninguno desde que tengo la BMW, a ver si nos animamos ya.

El problema que yo tengo con ella es que quiero ponerle a los cascos el Scala Rider, o algún intercomunicador de estos, por si quiero decirle algo durante la marcha, ¡Y ME DICE QUE NO! :o que ella disfruta en la moto, de su libertad, que va viendo el paisaje y pensando en sus cosas, y que no me quiere ir escuchando  :o

Bueno, llevatela de paseo, por algún sitio que no suela ella ver normalmente en el coche. Ya sabes, una carreterita de montaña, que no sea demasiado curveada, para que no se agobie ni maree, con paisajes fuera de lo normal, que vea algún pueblecito bonito, hazle ruta turistica, no ruta motera de curveo, y sobre todo, despacito, sin prisas, sin tumbadas, por zonas con poco trafico, que no le de miedo, Cervecita visita turistica andando por el pueblo y vuelta, pero todo muy tranquilito, que vea que la moto es para disfrutar, no para ir haciendo el loco, y quizas eso le haga ver que no es un peligro, si no un disfrute. ;)

Ella me conoció cuando yo iba por mi tercera moto asi que se tuvo que subir al carro.
Se ha subido tanto que le cogio gusto al tema motero y desde el año pasado ella tiene su moto y salimos cada uno en la nuestra.

ojala yo consiga eso, el dia 7 vamos a nuestra primera salidita juntos, de algo ha servido este post....

vs

Para poner una nota de humor en este post tan instructivo e interesante os copio este correo electrónico que me ha enviado esta mañana un amigo tambien motero:

Atención Madrugadores!!!

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella acariciándome, me contestó medio dormida: 
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "

Nota: También se aplica para los que salen temprano a Correr, en Bici, Cazar u otros menesteres similares

7874667C6664607C79797A150 dijo:
Para poner una nota de humor en este post tan instructivo e interesante os copio este correo electrónico que me ha enviado esta mañana un amigo tambien motero:

Atención Madrugadores!!!

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Nota: También se aplica para los que salen temprano a Correr, en Bici, Cazar u otros menesteres similares
Tomo nota ;D ;D ;D ;D

4446444E2F0 dijo:
[quote author=7874667C6664607C79797A150 link=1263851832/124#124 date=1264505244]Para poner una nota de humor en este post tan instructivo e interesante os copio este correo electrónico que me ha enviado esta mañana un amigo tambien motero:

Atención Madrugadores!!!

Tomo nota  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

que bueno tio!!!!!!

Yo pienso que tener pareja y tener que estar en un sin vivir, porque no comparta aficiones de todo tipo, incluido la moto es síntoma de que esa relación no funciona.

A veces me pregunto ¿que pasaría? si todos tuviesemos libertad financiera para replantearnos nuestras vidas, sin estrecheces. Habría miles mas de divorcios.

Me divorcié hace dos años y ha sido la mejor decisión de mi vida, se acabó la dictadura, el egoismo, la falta de comprensión, la ley del embudo, el tener que cuidar al extremo las formas y las maneras, el fo---r menos que un casado...... ya estaba bien.

Ahora monto en moto cuando me da la gana, salgo con los amigos cuando quiero, dejo tirada la toalla en el baño, hago la cama cada 2-3 días, dejo levantada la tapa del vater y lo mejor de todo, tengo varias amigas con derecho a roce que no me complican la vida, al contrario me la agradan. 8-) 8-)

Y no tengo que ganarme puntos azules para que una egoista me permita darme una vuelta con mi moto y luego me ponga la cara larga ...... anda ya.

Vsss.

7965667F7E636564790A0 dijo:
Yo pienso que tener pareja y tener que estar en un sin vivir, porque no comparta aficiones de todo tipo, incluido la moto es síntoma de que esa relación no funciona.

A veces me pregunto ¿que pasaría? si todos tuviesemos libertad financiera para replantearnos nuestras vidas, sin estrecheces. Habría miles mas de divorcios.

Me divorcié hace dos años y ha sido la mejor decisión de mi vida, se acabó la dictadura, el egoismo, la falta de comprensión, la ley del embudo, el tener que cuidar al extremo las formas y las maneras, el fo---r menos que un casado...... ya estaba bien.

Ahora monto en moto cuando me da la gana, salgo con los amigos cuando quiero, dejo tirada la toalla en el baño, hago la cama cada 2-3 días, dejo levantada la tapa del vater y lo mejor de todo, tengo varias amigas con derecho a roce que no me complican la vida, al contrario me la agradan. 8-) 8-)

Y no tengo que ganarme puntos azules para que una egoista me permita darme una vuelta con mi moto y luego me ponga la cara larga ...... anda ya.

Vsss.

aunque mi problema no es tan grave he de decirte

amen!!! :D :D

5844475E5F424445582B0 dijo:

Vsss.

Tio, eres mi idolo ;)

Cuanta razon hay en tus palabras, pero ojo, una mujer nunca reconocera nada de lo que has dicho, y muchos casados tampoco, para que no les castigue la parienta sin sexo un par de meses.

V'sssssssssssssss

706C6F76776A6C6D70030 dijo:

Vsss.

Pues si solutions, aunque no sé si es una solución definitiva.
Los hombres tenemos muchos menos recursos, somos, como diría, mas egoistas en lo superficial, en definitiva nos contentamos con cuatro cosas. Y no nos hace felices "putear" al personal. Nuestro cerebro no está fabricado para eso.
También somos más cómodos y, la mayoria, nos realizamos con poca cosa.
Errores los cometemos todos -aunque ya estabamos avisados- esto no quita, que podamos volver a "tropezar" con "otra piedra". Olvida..........
Me he alegrado de leer una aportación relativamente desgraciada, pero realista y sobre todo VALIENTE.
Dicen que la lealtad es de hombres y la fidelidad sólo de perros.
Un saludo.
MotoLaverda.

en cuanto te la lleves un dia y se tenga que tomar unas "biodraminas" verás como en la siguiente te dice... "vete tu que hoy no me apetece" ... ;D ;D ;D

saludos

120E0D1415080E0F12610 dijo:

Vsss.

;D ;D

Yo aún estoy en la primera fase que se llama. Aún estoy enamorado de ella. Sólo llevo 29 años a su lado.

Ese tiempo me ha valido para tener una solvencia económica que me permita tener 2 motos, donde ella me ha animado a comprarlas, por el simple hecho que me hace feliz.

Mis hijos, en especial el de 23 años, me dice que damos asco de lo tortolitos  que somos.

Le gusta que salga a tomar la cervecita con los amigos. Que salga con los amigos el sábado por la mañana, y a veces todo el día.

Me pregunta que tal lo pasé cuando vuelvo de un gran premio donde ella no ha podido venir.

A lo mejor es que soy raro. Y la verdad, lo único que he hecho, a sido  quererla  ::)

040D0C110D620 dijo:
[quote author=120E0D1415080E0F12610 link=1263851832/129#129 date=1264587989]Yo pienso que tener pareja y tener que estar en un sin vivir, porque no comparta aficiones de todo tipo, incluido la moto es síntoma de que esa relación no funciona.

Vsss.

;D ;D

Yo aún estoy en la primera fase que se llama. Aún estoy enamorado de ella. Sólo llevo 29 años a su lado.

Ese tiempo me ha valido para tener una solvencia económica que me permita tener 2 motos, donde ella me ha animado a comprarlas, por el simple hecho que me hace feliz.

Mis hijos, en especial el de 23 años, me dice que damos asco de lo tortolitos  que somos.

Le gusta que salga a tomar la cervecita con los amigos. Que salga con los amigos el sábado por la mañana, y a veces todo el día.

Me pregunta que tal lo pasé cuando vuelvo de un gran premio donde ella no ha podido venir.

A lo mejor es que soy raro. Y la verdad, lo único que he hecho, a sido  quererla  ::)[/quote]

No compañero, NO ERES RARO, lo que ocurre es que tanto tu mujer como tu habeis tenido la SUERTE de ser compatibles y de que vuestro amor fuese mas fuerte que cualquier otra cosa.

Yo me apunto a ser RARO ahora mismo, pero viendo como está el patio femenino, no lo tengo nada claro, aunque no desespero.

De momento me quedaré montando en moto cuando me de la gana y tonteando con mis amigas y ha esperar que se me olviden los 8 años de tortura psicologica, menos mal que no tuvimos hijos...... sino encima arruinado y en la pu-- calle.

No quiero quedarme con la sensación de ser un bicho raro, ya que cada año se separan/divorcian 150.000 parejas ósea 300.000 personas empezando de nuevo y buscandose la vida.

vsss.

eso significa 150000 mujeres en el mercado jejejejeje ;D ;D ;D aunque yo estoy pillado :-X :-X :-X

Pues yo voy a meter canya...

De todo hay, pero hay una cosa que si que está comprobada. Es que muchos hombres/mujeres os emparejais y le decís a la pareja: ahi va eso!!!.
Y el otro tiene que tragar con lo que hay, le guste o no.
A lo que voy es que hay gente que, cuando se empareja, quiere tener la misma libertad que cuando se está soltero: me voy con la moto cuando quiero, y si te gusta vienes, y si no, pues no vengas.
Y lo que no se puede estar es en el plato y en las tajadas, o sea, hacer lo mismo que harías si fueras soltero pero con las ventajas de tener pareja.
Y que conste que no hablo de sexos, que lo mismo os pasa a los masculinos que a las femeninas.

P.D. Como sigamos por aquí, me da que nos trasladan el post a Otros Temas... :) :) :)

Si tu lo dices...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A ver cuando Dios aumenta el nivel de sentido comun y dismimuye el del egoismo ... en uno de los dos sexos.

¡¡Ah y les incrementa de paso algunas capacidades tambien¡¡¡

[highlight]En uno de los dos sexos.. el que sea [/highlight] ¿eh? :'( :'(

6669606960697F2C0 dijo:
Si tu lo dices...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A ver cuando Dios aumenta el nivel de sentido comun y dismimuye el del egoismo ... en uno de los dos sexos.

¡¡Ah y les incrementa de paso algunas capacidades tambien¡¡¡

[highlight]En uno de los dos sexos.. el que sea  [/highlight] ¿eh? :'( :'(

Un niño de 3 años le estaba bañando su mami y mirando para abajo le pregunta:

-Mami, ¿esto es mi cerebro?

-Aún no, hijo. Aún no. ;D

Pues yo no tengo más que estar agradecido a Diana. Odia ir en moto, realmente sufre, no disfruta. Y a pesar de todo, monta conmigo y no me toca los huevos si me voy yo solo por ahí. Encima, su predisposición a ser motera llega al punto de aceptar de regalo de reyes un equipamiento motero, para ser motera. Regalo de cumpleaños, un casco, aniversario, cazadora de moto, etc.
Lo mínimo que yo puedo hacer por ella es respetar lo mal que lo pasa pues le da pánico correr, y para ella correr es ir por Autovía a 130, o por una carretera nacional a 90, o en una curva que se puede tomar a 100 ir a 80, para ella todo eso es ir lanzado, entonces, primero por ella y segundo porque si yo noto que ella no va a gusto, lo mínimo que debo hacer es ir hiperdespacio. Además si yo percibo que ella no va a gusto, yo no disfruto porque me jode un huevo que lo pase mal.
En definitiva, muchas veces pienso que es mejor que no venga, porque ella no disfruta y yo tampoco, y lo que es una afición, un hobby y un modo de vida se convierte en un calvario, para ella y para mi.
No es capaz de ir más de 2 minutos callada dando instrucciones (por supuesto a voces, a pesar de tener intercom) ;D sobre la velocidad, que si he pisado una linea, te has pasado un semáforo en ambar, esto es una mierda, no vengo más, no tienes ni idea de conducir, no puedes con la moto, se te va, no la dominas >:(...y acabamos discutiendo. A mi me crispa y yo la crispo. No la culpo, todo lo contrario, la entiendo, yo tengo fobia a las cucarachas y no puedo ni siquiera mirarlas, a ella le pasa algo parecido con las motos, y bastante está haciendo por meterse en este mundo, y lo hace sólo por mi, y yo lo valoro muchísimo. Pero por los dos, por mi y sobre todo por ella, seguiré pensando que es mejor que no venga.

Siento el tocho, pero es mi historia.

PD: Cuando me veais en las rutas por el arcén muy lentito dandoos paso, ya sabeis porqué es.

Vsss

Tener pareja no tiene que significar perdida de libertad en ningun momento, significa respeto del uno hacia el otro, asi que si yo respeto todas y cada una de las aficiones de mi mujer ella ha de hacer lo mismo no?

Y eso que me siento respetadisimo por mi mujer, no hablaba de mi, gracias a dios los dos somos muy abiertos de mente, pero contra los miedos no se puede luchar y a ella la moto para ir al curro vale pero para ir de viaje ni loca!!

v's

Anda que no ha llovido desde este mensaje!!! llevamos 2 viajes y proyecto de muuuuuuuchos más!!! Si lo prueban, das con buena gente y no corres mucho... les acaba gustando!! Eso sí con un cambio de moto de por medio, la de ahora es mas comoda ::) ::) ::)

v'sss y a los que tengan el problema, ánimo, si van a uno repiten seguo!!!

¡¡¡Imposible!!! e Inutil, al menos en mi caso..... :-[ Si no les gusta o no quieren no hay nada que hacer y lo mejor es olvidarse del tema..... :) y disfrutar solos....

joer me doy cuenta que soy un puto egoista, la moto la quiero solo para mí!! bueno no hago daño a nadie y salgo cundo todos todavía duermen.....cuando llego a casa soy un sumiso con ella y los peques, trago con Zara,Ikea,Carrefour,etc...vamos lo que me echen pero yo :-X :-X :-X

Nosotros somo un grupo de 15 motos, de difirentes marcas.
Nos llamamos G-14.
Bueno pues salimos con nuestras mujeres todos.  Solemos salir sobre las 9.00 horas y regresar a las 19.00 o 20.00 horas. Porsupuesto que ese numeros de horas no lo pasamo conduciendio, si no desayuno, comida y merienda. Hay horas para todo.
Mi Efita tiene 22 meses y 29.000 Kms, la verdad lo pasamos estupendamente.

Nota: Yo no uso la moto para ir al trabajo.
Un saludo  :D :D :D :D

Tengo un amigo que dice:

"Más vale pedir perdón que pedir permiso". ;D ;D ;D ;D

VSSSS desde Valencia.

Que suerte tengo.......a la mía le toco las palmas y ahí está montada con el casco puesto :D :D :D :D :D

Atrás