6B4748530B564F555343544147260 dijo:Fácil: "sexo o moto?"
No veas las de kilometros que hago ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6B4748530B564F555343544147260 dijo:Fácil: "sexo o moto?"
6B62637E620D0 dijo:[quote author=6B4748530B564F555343544147260 link=1263851832/40#40 date=1263924661]
Fácil: "sexo o moto?"
40544343404A5F260 dijo:Yo salgo muy exporádicamente, y el truco que utilizo es decirle.
- Cariño... ¿me dejas salir el domingo a dar una vueltecita en moto?, te prometo que vuelvo pronto...
Y me contesta:
- Cariño... no necesitas perdirme permiso, que no soy tu madre...
Brom, brom... Fiuuummmm.......
2426242E4F0 dijo:Por no liarla, mejor no os digo lo machista que suenan algunos comentarios :-X :-X :-X
Aquí la mayoria protestando de que la pareja no quiere montar en moto.
A ver, a ver, ¿cuantos de vosotros las acompañais al mercadillo, rebajas o a los gustos de ellas?. Muchos de vosotros no estais dispuestos a hacer algo que no os gusta, pero quereis que ellas hagan algo que no les gusta....
Y por ahí va la segunda: cuando comprais la moto ¿pensais en el copiloto?: asientos monoplaza, RRRRRs.... Os comprais lo que os gusta a vosotros sin tener mucho en cuenta el culo del copi...y luego quereis que os acompañen a hacer 800 km.
Para que lo sepais: el copi se aburre, no ve mucho el paisaje porque le tapa el cabezón del conductor; si llueve, se moja; le duele el culo mas que el piloto porque la sujeción es incomoda; las estriberas muy subidas le dejan las rodillas hechas polvo y encima no le puede decir al piloto que pare para hacer pipí mas que a porrazos en el casco. Tiene todos los inconvenientes de conducir en moto pero pocas de las ventajas.
Yo me saqué el carnet de moto porque mi culo se rebeló contra la Bandit y amenacé: o te cambias de moto o me saco yo el carnet. Y el pariente contestó: ¡no serás capaz!....y la liamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
677872657E63637E110 dijo:Rodar con calma, sin acelerones, sin frenazos, de paseito y transitando lugares y carreteras fuera de la city. Piensa en ruta romantica, con puesta de sol o algo asi y conduce tranquilo. Yo lo hice asi, y me salio bien.
V'ssssssssss
7679707970796F3C0 dijo:[quote author=677872657E63637E110 link=1263851832/106#106 date=1264106786]Rodar con calma, sin acelerones, sin frenazos, de paseito y transitando lugares y carreteras fuera de la city. Piensa en ruta romantica, con puesta de sol o algo asi y conduce tranquilo. Yo lo hice asi, y me salio bien.
V'ssssssssss
5F76737378747C170 dijo:Ir con tu mujer de ruta tiene el inconveniente de que no se puede ligar. >
Y si no se puede ligar...¿para qué queremos las motos?
VVVVVVVVVvvvvvvvvssssssssssss....................O^o
092025252E222A410 dijo:Ir con tu mujer de ruta tiene el inconveniente de que no se puede ligar. >
Y si no se puede ligar...¿para qué queremos las motos?
VVVVVVVVVvvvvvvvvssssssssssss....................O^o
Tomo nota ;D ;D ;D ;D7874667C6664607C79797A150 dijo:Para poner una nota de humor en este post tan instructivo e interesante os copio este correo electrónico que me ha enviado esta mañana un amigo tambien motero:
Atención Madrugadores!!!
Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.
Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.
Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'
Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "
Nota: También se aplica para los que salen temprano a Correr, en Bici, Cazar u otros menesteres similares
Tomo nota ;D ;D ;D ;D4446444E2F0 dijo:[quote author=7874667C6664607C79797A150 link=1263851832/124#124 date=1264505244]Para poner una nota de humor en este post tan instructivo e interesante os copio este correo electrónico que me ha enviado esta mañana un amigo tambien motero:
Atención Madrugadores!!!
Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.
Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.
Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'
Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "
Nota: También se aplica para los que salen temprano a Correr, en Bici, Cazar u otros menesteres similares
7577647A7965070F0001360 dijo:Pues yo las saliditas las hago SIEMPRE con ella. Aquí os pongo un ejemplo :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1235551471/0
saludos y muy bueno el post
7965667F7E636564790A0 dijo:Yo pienso que tener pareja y tener que estar en un sin vivir, porque no comparta aficiones de todo tipo, incluido la moto es síntoma de que esa relación no funciona.
A veces me pregunto ¿que pasaría? si todos tuviesemos libertad financiera para replantearnos nuestras vidas, sin estrecheces. Habría miles mas de divorcios.
Me divorcié hace dos años y ha sido la mejor decisión de mi vida, se acabó la dictadura, el egoismo, la falta de comprensión, la ley del embudo, el tener que cuidar al extremo las formas y las maneras, el fo---r menos que un casado...... ya estaba bien.
Ahora monto en moto cuando me da la gana, salgo con los amigos cuando quiero, dejo tirada la toalla en el baño, hago la cama cada 2-3 días, dejo levantada la tapa del vater y lo mejor de todo, tengo varias amigas con derecho a roce que no me complican la vida, al contrario me la agradan.![]()
Y no tengo que ganarme puntos azules para que una egoista me permita darme una vuelta con mi moto y luego me ponga la cara larga ...... anda ya.
Vsss.
5844475E5F424445582B0 dijo:Yo pienso que tener pareja y tener que estar en un sin vivir, porque no comparta aficiones de todo tipo, incluido la moto es síntoma de que esa relación no funciona.
A veces me pregunto ¿que pasaría? si todos tuviesemos libertad financiera para replantearnos nuestras vidas, sin estrecheces. Habría miles mas de divorcios.
Me divorcié hace dos años y ha sido la mejor decisión de mi vida, se acabó la dictadura, el egoismo, la falta de comprensión, la ley del embudo, el tener que cuidar al extremo las formas y las maneras, el fo---r menos que un casado...... ya estaba bien.
Ahora monto en moto cuando me da la gana, salgo con los amigos cuando quiero, dejo tirada la toalla en el baño, hago la cama cada 2-3 días, dejo levantada la tapa del vater y lo mejor de todo, tengo varias amigas con derecho a roce que no me complican la vida, al contrario me la agradan.![]()
Y no tengo que ganarme puntos azules para que una egoista me permita darme una vuelta con mi moto y luego me ponga la cara larga ...... anda ya.
Vsss.
706C6F76776A6C6D70030 dijo:Yo pienso que tener pareja y tener que estar en un sin vivir, porque no comparta aficiones de todo tipo, incluido la moto es síntoma de que esa relación no funciona.
Vsss.
120E0D1415080E0F12610 dijo:Yo pienso que tener pareja y tener que estar en un sin vivir, porque no comparta aficiones de todo tipo, incluido la moto es síntoma de que esa relación no funciona.
Vsss.
040D0C110D620 dijo:[quote author=120E0D1415080E0F12610 link=1263851832/129#129 date=1264587989]Yo pienso que tener pareja y tener que estar en un sin vivir, porque no comparta aficiones de todo tipo, incluido la moto es síntoma de que esa relación no funciona.
Vsss.
6669606960697F2C0 dijo:Si tu lo dices...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
A ver cuando Dios aumenta el nivel de sentido comun y dismimuye el del egoismo ... en uno de los dos sexos.
¡¡Ah y les incrementa de paso algunas capacidades tambien¡¡¡
[highlight]En uno de los dos sexos.. el que sea [/highlight] ¿eh? :'( :'(