Como arreglar pantalon cordura, quemado con el escape

Ipiee

Arrancando
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Pues a ver si a alguien le ha pasado y me puede decir como arreglar la quemadura del pantalon... es a la altura del tobillo y es de cordura. Un revit sand2
Sin darme cuenta lo deje muy cerca del escape y se ha hecho un agujero del tamaño de una naranja
.. probe un parche adhesivo con plancha... pero se ha despegado como si fuera una pegatina... no se que hacer.
Es una lastima... pero es que esta nuevo y no se como hacer que no estre agua o incluso aire...
Alguien tiene remedio o le ha pasado algo parecido?
 
Si vives en Madrid hay dos tiendas que reparan cordura. Una en Carabanchel y otra en Francisco Silvela, rézale un poco a San Google la oración "reparar cordura moto" y tu ciudad o la mas cercana,

Si en tu ciudad hay tiendas especializadas en ropa de montaña también te lo pueden arreglar.

Vsss.
 
Pregunta en Plumas Las Cruces en Madrid, arreglan ropa de montaña. tfno 915 09 30 32
 
En Majadahonda hay un sitio donde hacen virguerías con la ropa de moto.
A mi me hicieron una extensión de las dos perneras en un pantalón, alargándolas, poniendo cremalleras nuevas. También arreglaron la culera porque me hacía un pliegue que daba bien por el saco. Todo muy bien terminado
Lo tuyo es un trabajo de niños.

A&S Arreglos y Transformaciones
C/ Granadilla, 22
28220 Majadahonda - Madrid
Tel. 91 638.57.55
 
Arriba