cómo avisan Campañas BMW

socarrao

Acelerando
Hola, la cosa es que la sensación de tomadura de pelo que tengo ya con este tema, raya el límite. Resulta que en casi 4 años que tiene mi 1150RT, nunca me han avisado de ninguna "campaña" de revisión de nada, y me consta que las ha habido, y varias; pero lo gordo es que cuando me enterado por otros medios (por ej., foro), de alguna en concreto, se lo digo y siempre "me la han hecho en alguna revisión", y digo yo, que si es así, deberían comunicármelo, no? Vamos, que según mi taller, me han hecho todas las campañas sin decirme nada ni antes ni después, es ésto habitual?
Lo que más me ha mosqueado de éste tema es que cuando se me encendía la luz de la batería por que se peló un cable o algo así, dio la casualidad que me lo miraron primero en otro conce porque me pillaba de paso, me dijeron que podía aguantar y que mejor la llevase a mi taller habitual porque ellos estaban a tope, pero que no me preocupase porque entraba dentro de una "campaña" de esas y que no me iban a cobrar nada. Al día siguiente me la arreglaron en mi taller, y cual fue mi sorpresa cuando me lo quisieron cobrar, porque ellos no tenían constancia de que fuera "campaña"; después de mucho insistir lo remiraron y al final no pagué nada, pero claro me fui con la mosca tras la oreja.
El remate viene cuando la moto me tira gasolina, algo que ya conocía me podía pasar, gracias a este foro, una famosa abrazadera, una chorradita, pero para lo que hay que desmontar media moto. Les digo que me consta que BMW lo ha arreglado sin coste, y me dicen que si, que consta que ha mi moto se le hizo en su día :o. Pero claro, como ya digo que según ellos me hacen todas las campañas "en secreto", y que así consta en su ordenador..., que coñ* hago?? >:(
Como lo veis, el taller tiene otras cosas buenas y puestos a comparar me viene muy mal irme a otro, pero es que este tema me tiene calentito.
Gracias y saludos

gracias a Dios tenemos un foro en el que la participacion de todos y el compartir nuestras experiencias sirve para mucho mas que para reirnos o hacer amigos, sino tambien para enterarnos de este tipo de injusticias de los talleres, que encima cada vez que vamos ya cobran la hora a precio de Kg. de caviar, desde luego estas cosas son las que hay que decir en el foro, como el nombre del taller que te queria hacer pagar una cosa que entra en un plan de fallos que BMW ha reconocido, no por ello la gente va ha dejar de ir al taller, porque desgraciadamente de BMW hay pocos y no queda mas remedio, pero por los menos los que vayan del foro vayan con la mosca detras de la oreja por si acaso, no se si ese taller leera este foro, me imagino que si son un poco profesionales estaran en este mundillo y se pondran al dia, pero yo de ti decia el nombre del taller. V,s

Simplemente no avisan, le sale mucho mas barato y al ser los talleres privados no cobran lo mismo por una hora de trabajo a la casa bmw ( a ellos no los pueden engañar) que a cualquier particular y mas cuando los concesionarios son de coche y motos a la vez la motos pasan a un segundo o tercer plano ??? ???

En mi primera GS. me avisaron. En las dos siguientes, nada de nada. Me enteraba por el mecánico :P

Socarrao, si ese cambio no hace el año, te lo tendrán que cambiar gratis ya que BMW creo que garantiza sus reparaciones por 1 o 2 años sin límite de kilometrage.

De todas formas si es un defecto de serie y ha vuelto a fallar por el mismo sitio, es obvio que es problema de BMW.

Saludos

pues a mi en Rolen me lo envian hasta con correo certificado.

sludos,

Yo creo que no avisan, para que cuando la lleves a hacer la revisión te la reparen sin pagar ellos la mano de obra de desmontar media moto. Así cuela todo. Tu llegas y te dicen: además de la revisión que te va a costar un huevo, según fábrica hemos realizado un reglaje de....... así tu contento de que "buen servicio" pero ellos ya te la han colado.
No saben na. :P :P

Atrás