COMO BAJAR EL RELENTI DE UNA K 1200 R DEL 2006

TOMAS_76

Arrancando
BUENAS TARDES MIEMBROS DE FORO SOY NUEVO POR AQUI
M GUSTARIA Q ALGUN MIEMBRO M CONTESTARA A MI PREGUNTA COMO BAJAR EL RELETI DE MI BURRITA GRAGIAS POR ADELANTADO

Bienvenido, pues siento decirte que no se puede, viene delimitado por el sofware de la moto.

Un saludo.

y yo aun te diria mas....

si el problema es que el ralenti esta exageradamente alto , la manera de bajarlo es cambiando la caja del filtro de aire ,

puesto que la primera serie de estas , salio defectuosa y casca con las altas temperaturas.

espero que ese no sea tu caso , pero si es asi , ves al concesionario a ver si te lo pasan en garantia...

vsss

Re: RELENTI

GRACIAS POR RESPONDERME TAN RRAPIDO EL PROBLEMA ES Q LE QUITE LA SONDA Y TIENE COLA DE UN ESCAPE LASER Y NO SE SI ESO REPERCUTE EN EL RELENTI

La sonda la tiene que llevar, porque si no te daria error y tira de mapa de emergencia. Otra cosa es que la montes y le cortes el cable gris.

Un saludo.

yo llevo cola de escape laser creo que es duotech y filtro de aire bmc con el cono de admision quitado (da un sonido mucho mas bonito) llevo asi 3 años y unos 20.000km y no cambio nunca el ralenti de la moto, la moto va como siempre.

Atrás