Cómo bajar la altura de una F 650

daciu

Arrancando
Buenas, acabo de darme de alta en el foro, ya que hace dos días que soy el propietario de una BMW.

Mi chica y yo acabamos de comprarnos una F 650 de segunda mano que es del año 1999. Sin embargo a ella le queda un poco grande y no se siente muy segura. Incluso poniendo la suspensión lo más blanda posible, sólo llega con las almohadillas de los dedos, por lo que le da algo de miedo cuando tiene que parar o maniobrar. ¿Sabéis cuál es la mejor opción y/o la más económica para bajar la altura: cambiar amortiguadores, retocar el asiento para hacerlo más estrecho,..?
Muchas gracias.

Desinflale las ruedas, seguro que asi llega.

Jejejeje, bromas a parte, hay kits de amortiguación para bajarlas, pero te va a salir caro.
Quitale el asiento y llevaselo a algún tapicero y dile que le recorte espuma y te lo deje a lo minimo que pueda. Va a ser lo mas economico y puede que baje lo suficiente como para que pueda apoyar, por lo menos, un pie.

Mira el asiento, de la mia del 2005 hay de varias alturas (3). En este foro y en el www.gstral.es he visto propuestas de cambio y la otra posibilidad la que te comenta Ligero.

Un cordial saludo.

Ok, gracias a los dos...supongo que la opción tapicero será la más viable, aunque espero no arrepentirme cuando me toke alguna ruta larga.

Salu2.

Ayer mismo le respondía lo mismo a un compañero en la sección de modelos "R":

No eres el primero que ha tenido ese problema. Te voy a dar la solución definitiva, más rapida, barata y totalmente reversible a tu problema:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

103839_1.jpg

Y tienes modelos para todas las ocasiones, que no se diga. Incluso para casos extremos:
botas-con-plataforma-y-tacon-de-50cm-de-altura_vip.jpg

Vsss

Pues sí, toda la razón...se lo voy a proponer ahora mismo, pero siempre y cuando se las quite cuando se baje de la moto que si no me saca una cabeza y eso no me pone nada...Gracias Romerito!!!

Atrás