¿Como bajar la altura del asiento de una R 850 R?

outback

Arrancando
Hola , sabe alguien como puedo bajar la altura del asiento de mi R 850 r ? existe algun kit para esto?, una k 75 que tengo con asiento bajo es ideal y queria dejar la r igual, es del 2004.
gracias.

Hola outback me temo que la única opción es o cambiando el asiento por uno bajo o llevándolo a un tapicero para que te baje algo, yo ando en lo mismo, me resisto al tema tapicero, prefiero ver si me hago con uno bajo, aunque la verdad es que tb me voy acostumbrando y cada vez es menos una prioridad, te paso otro hilo donde se habla del asunto, si usas el buscador veras que tienes muchos hilos más aunque creo que no aportan mucha novedad, saludos

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?231867-Asiento-r850r&highlight=asiento+bajo+R850R

Hola, yo sustituí las gomas tope del asiento por unas de telón excéntricas que me fabricaron, bajas unos 10, 12 mm. Lleve al asiento al tapicero y me quito espuma. Total ganas unos 20mm. Poco es, pero para los bajitos no está mal. Piensa que aunque bajes el asiento la moto es alta, al abrir las piernas, baja.

Saludos.

he jugado con la regulación de los amortiguadores y he puesto el tensor de muelle en low, parece que algo ha bajado, voy a probar unos dias antes de ir al tapicero.
gracias.

Atrás