Como borrar musica de la memoria del GPS Navigator V ????

jordi_pesca

Curveando
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
1.447
Puntos
113
Ubicación
Catalunya (El Maresme)
Buenas he estado buscando en el buscador información de como borrar la música que tengo grabada en la memoria del GPS Navigator V (no en la tarjeta de memoria) y no he encontrado la solución, por mas que trasteo con el GPS conectado al ordenador y busco en todas las carpetas no encuentro donde están metidas las canciones para borrarlas

Espero haya por el foro algun Doctor honoris causa que me pueda ayudar

Saludos......
 
Teniendo tu Nav V conectado al ordenador has hecho una busqueda de ficheros *.mp3 en la memoria (el disco) del Nav V? Hay un directorio llamado "mp3"?

Por ahi andaran! Echa la caña que pescas! Viva la pesca a mosca!!!! ;)

Saludos
 
Hola Apolonio te hago un foto de todas las carpetas que he mirado, con el GPS conectado al ordenador tambien he mirado la carpeta que pone MP3 y esta vacía
La verdad es que no se donde se han
metido la musica la tarjeta micro SD no la tengo puesto pero el el GPS todavia esta la musica
No hay manera de que piquen seguire insistiendo
5cf826025f31164ed53aa543435c6072.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Has probado en la carpeta system? Esta oculta, hay que acceder desde el menú oculto y poner el navegador en modo"storage mass" o algo así , hablo desde el recuerdo sin tenerlo delante.

Lo acabo de mirar , pulsa el icono de volumen, luego esquina superior derecha unos segundos, aparecerá un menú , selecciona Mtp settings, y ahí la opción mass storage, al conectarlo al ordenador verás una carpeta nueva , a ver si ahí estuviera, lo desconozco ...
 
Última edición:
Hola Chuskero he hecho lo que me has dicho y no hay manera de encontrar la música , bueno seguiré pescando y preguntando

PD. hay alguien que se le ocurra algo mas ???

Gracias de antemano a todos los que me habéis intentado dar una solución
 
A mi a veces me dan ganas de formatearlo todo y conectarlo al garmin express, si total, peor no puede ir .
 
He entrado en el menú ese escondido (menú volumen y una vez allí pulsar la esquina superior derecha) y me he tirado a la piscina con BORRAR DATOS USUARIO, estaba desesperado. EL caso es que se ha borrado todo lo que tenia introducido mío SALVO... si, compañero, LA P*** MUSICA!

Hay alguien que puede echar una mano?

Gracias
 
Es muy fácil. Conéctalo al ordenador, y ahí te salen las carpetas, co.o si fuese un pendrive. Te metes en la de la música, y borras los mp3 que quieras
 
Arriba