el_carnicero
Acelerando
- Registrado
- 13 Ene 2009
- Mensajes
- 281
- Puntos
- 0
Hola a todos,
hace tiempo me presenté en este foro. "Poseo" una BMW R100R a la que hicieron una "gracia" al romperle una bujía, cargándose las aletas de la culata derecha y a la tapa de ésta, que sin afectar en nada a la moto, me duele cada vez que lo veo. La moto realmente es de mi padre y me rompe el corazón que por dejarla yo aparcada en la calle le pasara esto. Solo deciros que con ella hace ya 17 años me llevaba mi padre al Circuit de Catalunya atado en cuerda por si me dormía!
Ahora he empezado a currar y quiero cambiarle el destrozo (además de un par de cosillas más si puedo como retrovisores). Pero ando perdidísimo, soy un novato total en el tema de recambios de la moto (no paso de cambiar bujías, filtros de carburador y poco más
). Me gustaría saber:
1.- El diseño de la culata y tapa es muy diferente a las contemporáneas de éste modelo, una de las características clave de la moto, pero no creo que fueran diseñados exclusivamente no? Creo haber visto por la calle otras motos con las mismas y de la misma cilindrada. me gustaría saber qué modelos llevaban este mismo cilindro.
2.- ¿Dónde podría buscar piezas de recambio de segunda mano? En ebay he buscado, hasta he mirado algún tutorial de cómo buscar, porque vamos, o buscas en ebay Alemania o te comes los mocos, pero no encuentro nada. Por otro lado, oficiales, estas piezas, deben costar muchísimo no?
Muchas gracias por vuestra atención.
V's
hace tiempo me presenté en este foro. "Poseo" una BMW R100R a la que hicieron una "gracia" al romperle una bujía, cargándose las aletas de la culata derecha y a la tapa de ésta, que sin afectar en nada a la moto, me duele cada vez que lo veo. La moto realmente es de mi padre y me rompe el corazón que por dejarla yo aparcada en la calle le pasara esto. Solo deciros que con ella hace ya 17 años me llevaba mi padre al Circuit de Catalunya atado en cuerda por si me dormía!
Ahora he empezado a currar y quiero cambiarle el destrozo (además de un par de cosillas más si puedo como retrovisores). Pero ando perdidísimo, soy un novato total en el tema de recambios de la moto (no paso de cambiar bujías, filtros de carburador y poco más

1.- El diseño de la culata y tapa es muy diferente a las contemporáneas de éste modelo, una de las características clave de la moto, pero no creo que fueran diseñados exclusivamente no? Creo haber visto por la calle otras motos con las mismas y de la misma cilindrada. me gustaría saber qué modelos llevaban este mismo cilindro.
2.- ¿Dónde podría buscar piezas de recambio de segunda mano? En ebay he buscado, hasta he mirado algún tutorial de cómo buscar, porque vamos, o buscas en ebay Alemania o te comes los mocos, pero no encuentro nada. Por otro lado, oficiales, estas piezas, deben costar muchísimo no?
Muchas gracias por vuestra atención.
V's