Como cada año (mientras pueda)

gordologo

Curveando
Pues como cada año, levanto mi copa virtual, para recordar a todos aquellos compañeros que nos dejaron este año, y años atrás.
Y para desear a todos sus familiars , amigos y compañeros, que estos dias pasen lo más acompañados posible.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.

paco_brindis.jpg

Me uno al brindis!!!!

Hola a todos:

Me uno a vuestro brindis y que el año próximo no aumente la lista.

Ráfagas

Igualmente con el mismo sentimiento de mi parte. Y ¡Feliz Navidad!

Yo también levanto mi copa por todos ellos.

Ráfagas al cielo

Espero que seamos capaces de evitar lo que en muchos casos fue evitable, insistiendo para que nos oigan las administraciones y exigiendo lo que es nuestro derecho, porque las obligaciones las cumplimos.

Si señor, yo también brindo por los compañeros que ya no ruedan con nosotros.
Y Felices Fiestas a todos.

Otro mas que se une, os deso a todos unas felices fiestas y que esa lista se quede congelada.
V´ss al cielo y a la tierra

Hojala no tengamos que brindar por más el año que viene. :-/
De todas formas me uno de corazon a este brindis y un entrañable y profundo recuerdo para todos sus familiares y amigos.
images

Buen detalle, Luis.

En recuerdo de todos ellos brindo por sus familias y amigos.

Ráfagas al cielo.

Yo también brindo por todos ellos y por sus familiares.

Feliz Navidad a todos

Por supuesto que sí, que debemos acordarnos de todos aquellos que por desgracia han perdido la vida cuando disfrutaban de esta afición tan fantástica como arriesgada.

Va por ellos y por sus familiares y amigos que tanto los añorarán :-/

Salud.

Brindo también por ellos, por desgracia tengo algunos, ¿será por eso que cada vez me gusta menos la moto?

Brindo por todos ellos que seguro que nos siguen desde donde esten. Chinchin.

Un brindis más por todos los compañeros que ya no están con nosotros :'( :'( :'( :'( en especial por Rafa (Fali) el de telefónica y Toño el de Iberdrola. Es así como les conociamos sus amigos.
Un fuerte abrazo para todos.

[highlight]
Yo tambien aunque directo de la batella... ;)[/highlight]

gali1xy1.png

Gordólogo dijo:
Pues como cada año, levanto mi copa virtual, para recordar a todos aquellos compañeros que nos dejaron este año, y años atrás.
Y para desear a todos sus familiars , amigos y compañeros, que estos dias pasen lo más acompañados posible.

Gracias Gordólogo, estoy contigo. ;)

josepmaria dijo:
[quote author=Gordólogo link=1229993512/0#0 date=1229993512]Pues como cada año, levanto mi copa virtual, para recordar a todos aquellos compañeros que nos dejaron este año, y años atrás.

Gracias Gordólogo,  estoy contigo.  ;)

[/quote]

Uno mas.
Por los presentes y ausentes.

Un saludo.

con un sentimiento de tristeza, pero me uno a ese brindis.

Un saludo y feliz Navidad para todos

Yo también me uno a este pequeño brindis-homenaje con el deseo que alguna vez podamos brindar por una lista de bajas cero ;).

Saludos :).

Lo mismo nos acordamos de los que no están, muchos abrazos ;).

Como no, me uno al brindis y un saludo a todos.y que los próximos años no falte nadie al brindis ¡ ojo pasaré lista! ;)

Un brindis sincero y que el año que viene no engordemos mas la trágica lista de fallecidos :(

gordologo este post me parece genial y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo un abrazo

Un brindis por nosotros, los que nos dejaron y los que vendrán.
Felices fiestas!!

Yo tambien levanto mi copa virtual y brindo por todos los que nos dejaron y por sus familiares y amigos para que vayan superando estas sensibles perdidas. [smiley=beer.gif]

Saludos y Felices Fiestas.

Me uno al brindis.
Deseando ha todos sus familiares unas muy felices fiestas.

Saludos y me uno al brindis virtual, pero los de verdad con "00"

Atrás