¿como calificariais esto?

Bufff, el ir por autopista abierta a esa velocidad ya es una locura, pero adelantar coches por la derecha e incluso por el arcén, no tiene nombre....
 
Calificarlo???? seguro que me quedaría corto, esa actitud no tiene calificación posible, legal si...,
 
A) Los tíos son muy buenos.

B) Unos descerebrados a los que ojalá les retiren de por vida el carné de conducir.
 
Tarde o temprano tendran un accidente, si andas asi, ten por seguro que algun dia tendrás un mínimo percance y a esa velocidad pues ya se sabe que sucede.
Nunca sabes donde estara tu muerte, pero yo por lo menos no la busco, esos chicos si.
 
Podrían publicar a un tipo suicidándose con la ruleta rusa y también tendría millones de visitas.
La gente somos así.
No hay diferencia, excepto que estos chicos NO graban cuando mueren.
Como los que se colgaban e una grúa de obras.
Son cosas de ser adolescente -y muy memo- y sentir que nada te puede pasar.
Los trapecistas profesionales, en el triple salto mortal, sin embargo, van con red y son, eso, profesionales.
 
Cada cierto tiempo cae un video de esos por aquí. Sinceramente no se que pintan posteandose en este foro. Todos sabemos que hay videos de disparates varios, con o sin motos. El que quiera ya sabe encontrarlos. Pero no entiendo la finalidad de colgarlo y preguntar como calificarlo.
 
Ir así tiene una ventaja, cualquier fallo sabes seguro que no vas a quedar herido. Lo único, los que van normal y podrían ser perjudicados. Toooooontoooos!!!
 
Última edición:
Para mi opinión personal,.....esto es locura,....y suicidio.......PERO.....
sabed que este video y sus protagonistas no son españoles,........si fuese el caso es delito a la seguridad vial......asi pues es cierto que hay paises que AUTORIZAN ESTA IRRESPONSABILIDAD,......
Alemania y algunos estados de USA ,.....lo permiten,......correr lo que quieras bajo tu responsabilidad,......por tanto la Autoridad que autoriza velocidad libre en sus competencias,......para mi es tan responsable como el que corre,.......insisto no lo justifico para nada,.....pues quien corre es irresponsable y suicida a esas velocidades,......tanto o mas quien dictamina el limite libre de la via.
Un mal ejemplo de como no se debe ir en moto,........

" Team Rider Mudejar "
 
Para mi opinión personal,.....esto es locura,....y suicidio.......PERO.....
sabed que este video y sus protagonistas no son españoles,........si fuese el caso es delito a la seguridad vial......asi pues es cierto que hay paises que AUTORIZAN ESTA IRRESPONSABILIDAD,......
Alemania y algunos estados de USA ,.....lo permiten,......correr lo que quieras bajo tu responsabilidad,......por tanto la Autoridad que autoriza velocidad libre en sus competencias,......para mi es tan responsable como el que corre,.......insisto no lo justifico para nada,.....pues quien corre es irresponsable y suicida a esas velocidades,......tanto o mas quien dictamina el limite libre de la via.
Un mal ejemplo de como no se debe ir en moto,........

" Team Rider Mudejar "

Es que el tema de las libertades y prohibiciones tiene su miga... Hay que pensar que siempre la libertad de unos acaba donde empiezan los derechos de los otros, y a mi gusta tener el derecho de querer que no se me empotre nadie en el maletero de mi coche a 300 km/h. O que me tire de la moto...

Por otro lado se podría pensar: pues si en esas vías se permiten esas velocidades, no las uses; Ves por otros sitios donde esté más limitada la velocidad. Todo tiene siempre varios puntos de vista. Quizás lo ideal sería hacer varios tipos de "vías rápidas", unas sin límites para suicidas como el del vídeo, y que las usen quien quiera y otras igual de buenas, pero para gente con un poco más de "amor al prójimo".

V'ssss
 
Muchas veces circulando en esos tramos libres de limitaciones te pasa q hay uno q ralentiza tu ritmo ocupando el carril izquierdo porque va a 180 y tu ritmo era de 230.:mad:
Como hagas el gili en Alemania la policia te dejara muy claro q eso no se debe de hacer.:rolleyes:
 
En Alemania el carril izquierdo lo usan para adelantar , aquí muchos para evitar que les adelantes .
A la velocidad se la culpa de todos los accidentes , cuando la realidad es que se conduce mal la mayoría de las veces
 
Si no hay límite de velocidad, ir a 300 km/h no es sancionable. Otra cosa es lo de adelantar por arcén, carril derecho etc ahí se columpian y demuestran ser los gilis de allí.

Que indice de siniestralidad hay en Alemania y cual en España? Lo desconozco. Pero creo es inferior en Alemania.

Si allí con tramos sin limitar y locos como estos del vídeo hay menos muertos que aquí con tanta restricción y limitación es que algo va mal...

Estado de la via y del parque móvil?

Educación? (No solo vial, sino géneral).

Estado que Fomenta la responsabilidad individual y no cae en paternalismos? Allí efectivamente puedes ir a 300km/h si la vía lo permite... Pero ningún seguro te cubrirá... El seguro te cubre hasta un límite... Si pegas la hostia apechugas tu (o tu familia, si ya estás frito) con las consecuencias...

En fin, el debate eterno de las libertades individuales en sociedad...
 
Última edición:
En realidad las autoban están limitadas a 250 .
La mayor parte de víctimas , tanto aquí como en todas partes , no lo son en autovia/autopista , si no en carretera , y más concretamente en tramos concretos.
Es tal la hipocresía de los recaudadores de este país , que siempre anteponen los medios para sancionar , a corregir y mantener en condiciones esos tramos . Pero claro , a alguien a quien se le exige que baje la siniestralidad manteniendo la recaudación no le queda más remedio que hacer lo que se viene haciendo hasta ahora .
No toda la culpa es del usuario .
 
Yo lo que no entiendo es que si quieren ponerse a 300 que se vayan a un circuito, mas seguridad en todos los sentidos y corres igual o mas.

No podemos compararnos con otros paises, es totalmente diferente
 
Arriba