Como cambian las cosas...

gory

Curveando
Quesos manchegos light, todoterrenos para ciudad, maxitril asfalticas, yoghures griegos lighhts con bifidus activos (vendran con prospecto medico pa enteder el nombrecito de marras?), papel higienico perfumado hidratante, leche desnatada con calcio y omega3etc...

Pero señores el como de los colmos es PLAYBOY!!! Esa revista ke todos compramos por sus articulos, si efectivamente por sus dos estupendos articulos ke muestran la vida al desnudo, pues ahora Playboy saca para el mercado indonesio su revista, sin sus "articulos", usea ke llego al kioko y dudo si comprar el Playboy, Casa y jardin o mejor el Hola ke por lo menos tendre suerte y kizas vere algun escote, no se, como cambian los tiempos.

No miremos a Indonesia y si la miramos miremos lo que ocurría aquí en España hace 50 años o menos. No es que el Playboy se vendiese sin sus importantes artículos sino que no se vendía. Murió Franco y nos atiborramos de Playboys, Machos, Libs, Privates, Hustlers, Papus, El jueves..... Y si eras algo rarito a París o Biarritz a ver "El último tango en París" o para traer algún Playboy de contrabando en el... **** que valía su peso en oro y te quedabas con toda la peña. Eso sí, "La Codorniz" ora la abrían ora la cerraban y las putas siempre existieron, también había doble moralina entonces. Ah!!! Y los condones a las condonerías que yo no he llegado a probar de esos pero imagino que entre un ejemplar hecho de la goma (goma, no látex) de entonces y uno manufacturado en tela de pana poca diferencia habría.

Luego vinieron los Omegas tres, los light, los gimnasios, las toallitas humedecidas para suprimir el papel higiénico (lamentable gastar dinero en esa bobada), el tabaco light, los coches que no se saben si son de todo-terreno, terreno-todo, mixto, ciudad, carretera que valen un güevo y que te llevan de un sitio a otro igual que uno que vale 6 veces menos.... En fín, que el que vende ha de vender y si no se muere de hambre, no nos engañemos.

En efecto pero eso significa o ke estamos locos o ke somos un poco gilis!!!

Mas bien lo segundo...

Aunque no sé el porqué de esa mania con las toallitas del culo, van de fábula con mi hija pequeña :)

No hombre, no, para los niños va de maravilla, pero es que una vez vi un anuncio que iba destinado su uso a los mayores donde salía una chica de unos 20, 30, limpiándose y el glorioso trono donde se pone el papel higiénico había un tarro plástico con las toallitas esas de marras. Inmediatamente me fui al bar de abajo de mi casa a emborracharme de cerveza pura y dura y no light, ni 0.0., ni con sabor a maracuyá ni gaitas de esas.

por favor mariconeos los justos, esto no puede hacer daño por mucho que digan los medicos, çesto es salud, V,s

nuevas0728yo.jpg

Atrás