Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HOLA DE NUEVO,CREO QUE SE ME HA SOLTADO UNA BOMBILLA LED DEL LATERAL DERECHO DE MI K1200,ALGUIEN SABE O TIENE ALGUN TUTORIAL DE
COMO DESMONTAR PARA LLEGAR HASTA LAS BOMBILLAS?
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.
Supongo que hablas de la luz de posición, su es así, metes la mano por debajo del carenado donde van los faros y al tacto en cada lateral tocaras el portalámparas de la luz de posición, solo tienes que girar el portalámparas y sacarlo del faro, quitar la bombilla led, sin tocar con la mano, y tirar de ella hacía fuera, son de ballesta no de casquillo y cambiarla por una nueva, de igual modo no tocar la bombilla led con la mano, tiene que ser cambus T10, para que no de error en el cuadro, hay que comprobar antes de poner el porta lámparas que funciona, si no funciona hay que darle media vuelta a la lámpara y ponerla de nuevo, ya que tienen una posición para que haga conexión, después de comprobar que funciona meter el porta lámparas en el faro y girar al sentido contrario de la desinstalación.HOLA DE NUEVO,CREO QUE SE ME HA SOLTADO UNA BOMBILLA LED DEL LATERAL DERECHO DE MI K1200,ALGUIEN SABE O TIENE ALGUN TUTORIAL DE
COMO DESMONTAR PARA LLEGAR HASTA LAS BOMBILLAS?
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.