Consulta Técnica COMO CAMBIAR BOMBILLAS K 1200 GT

MAO77

Arrancando
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
ASTURIES
HOLA DE NUEVO,CREO QUE SE ME HA SOLTADO UNA BOMBILLA LED DEL LATERAL DERECHO DE MI K1200,ALGUIEN SABE O TIENE ALGUN TUTORIAL DE
COMO DESMONTAR PARA LLEGAR HASTA LAS BOMBILLAS?
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.
 
Hola compañero en el manual de usuario de la moto lo tienes echale un vistazo y si no lo tienes(a mi me paso)es facil conseguirlo en pdf.Un saludo
 
El problema es como desmontarlo todo, no pone como quitar las tapas y el velocímetro
 
en el concesionario en un plis plas te lo hacen... la k12gt no lleva led, pero si es la de posición me parece que me cobraron sobre los 4 eur bombilla incluida.... no te compliques la vida
 
al final va a ser lo que haga,es un lio y quizas acabe fastidiando alguna pieza,ademas tambien se me ha fastidiado un
medidor de presion de los neumaticos y tengo garantia de 1 año, a si que lo reparen.
gracias a todos por vuestra ayuda.
 
HOLA DE NUEVO,CREO QUE SE ME HA SOLTADO UNA BOMBILLA LED DEL LATERAL DERECHO DE MI K1200,ALGUIEN SABE O TIENE ALGUN TUTORIAL DE
COMO DESMONTAR PARA LLEGAR HASTA LAS BOMBILLAS?
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

¿La de posición que está en el faro? Rebuscas metiendo la mano y enseguida encuentras el casquillo. Si no lo tienes claro hazlo en la calle con mucha luz natural. Facilísimo

V's.
 
Eso sí preparate para llevarte varios arañazos y cortes varios pero es fácil de cambia. Lleva cuidado con los cables del contacto no paras ninguno como me paso a mi y te de error de llave. Pero una vez que le pillas el tranquillo es fácil.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Al final te hice caso y metí las manos en el entramado de cables,me costó horrores meter las manos,pero lo conseguí la bombilla fundida ha sido cambiada:D:D:D
gracias por vuestros consejos;)
 
HOLA DE NUEVO,CREO QUE SE ME HA SOLTADO UNA BOMBILLA LED DEL LATERAL DERECHO DE MI K1200,ALGUIEN SABE O TIENE ALGUN TUTORIAL DE
COMO DESMONTAR PARA LLEGAR HASTA LAS BOMBILLAS?
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.
Supongo que hablas de la luz de posición, su es así, metes la mano por debajo del carenado donde van los faros y al tacto en cada lateral tocaras el portalámparas de la luz de posición, solo tienes que girar el portalámparas y sacarlo del faro, quitar la bombilla led, sin tocar con la mano, y tirar de ella hacía fuera, son de ballesta no de casquillo y cambiarla por una nueva, de igual modo no tocar la bombilla led con la mano, tiene que ser cambus T10, para que no de error en el cuadro, hay que comprobar antes de poner el porta lámparas que funciona, si no funciona hay que darle media vuelta a la lámpara y ponerla de nuevo, ya que tienen una posición para que haga conexión, después de comprobar que funciona meter el porta lámparas en el faro y girar al sentido contrario de la desinstalación.
Espero haber ayudado.
 
Arriba