Cómo cambiar de Millas a Kilometros a R1200RT LC 2014

sanguisan

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
354
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Me gustaría saber si alguien sabe como cambiar la unidad de medida del cuenta kilómetros y cambiarlo de millas a kilómetros, así también como las unidades de presión de los neumáticos y la temperatura.

Con el GS911 tiene un menú especifico para ello cuando seleccionas RT de 2010, pero si seleccionas RT del 2014 no lo he encontrado. Igual es que se hace desde los propios mandos de la moto...

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Pues yo tengo el mismo problema, un amigo tiene una LC del 2013 de importación y tampoco he podido cambiar el cuadro a km, no hay opción en el gs911. Lo raro es que cuando entro en los datos de la centralita me aparece el odómetro en kilómetros pero en el cuadro lo representa en millas, es como si la centralita estuviera en kms y el cuadro en millas, me da la sensación de que el cuadro de la moto es específico para millas y sin posibilidad de cambiar a km, Alguien puede arrojar más luz sobre el tema?

Enviado desde mi MI 6
 
Nadie ha escrito nada sobre el tema.
Lo habéis solucionado?
 
Quizás cambiando el cuadro y con una configuración en el conce se solucione, habría que preguntar.
No se lo que puede costar un cuadro de relojes en desguace y luego en el conce te ponen los km exactos que tiene la moto.
 
Arriba