Te refieres al de freno? Eso eran quitar 6 tornillos y poner otro sin más, así que debes referirte a otra cosa,(evidentemente hay que quitar la rueda y la pinza de freno pero eso era algo obvio). De todas formas si no sabes como cambiar algo tan básico(sin tratar de ofender lo digo por seguridad ya que hay que respetar pares de aprietes por ejemplo y su dirección de giro) te recomiendo un taller o algún amíguete que lo tenga claro, si eres de Málaga yo mismo te ayudo)
Como te ha dicho el compañero, seis tornillos y la flecha de giro de la rueda.
Pero, si no lo ves claro, al mecánico.
El año pasado cambié el mío trasero, lo compre de la industria auxiliar y se pone rápido.
Es muy fácil como te han explicado los compañeros. Hago énfasis en los pares de apriete ¡¡importante apretar con llave dinamométrica!! Ojo que las roscas de los tornillos originales y el alojamiento de ellos en la brida no soportan apretones fuera de margen. BMW recomienda un aprieta en cruz y con 12 Nm en un primer apriete inicial y 30 Nm en el apriete final. Recomendable, sustituir los tornillos por otros nuevos.
Ah! pon una gota de fijador a la rosca de cada tornillo.
Buen trabajo. Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.