yo lo hago de la siguiente manera,primero quitas los dos asientos,debajo del asiento del conductor esta el deposito de aceite,quitas el macarron presionando los dos extremos del prisionero que lleva,cuando lo tengas quitado,con un trozo de papel lo pones a modo de tapon en el macarron,despues hay que deslizarlo entre el chasis para ponerlo boca abajo y verterlo en un recipiente,es laborioso asi que si no quieres ponerlo todo perdido de aceite acuerdate del papel a modo de tapon,una vez que lo tienes escurriendo quitas el tapon que hay en el carter entre los colectores para que escurra tambien,hechas estas dos operaciones puedes cambiar tambien el filtro del aceite si lo necesitas,está detras de la palanca del cambio y se quita con una llave de cadena o de fleje convencional,tienes que quitar un par de tornillos TORX de la parte del carenado donde esta la palanca del cambio,de lo contrario sale fatal el filtro,terminado esto haz la operacion a la inversa,ten muuuuuucha paciencia para llenar de aceite ya que entra muy despacio,lo pones al nivel maximo,arrancas 20 segundos la moto,dejas reposar 10 minutos,vuelve a poner el nivel en su sitio y ya está lista,yo se lo cambio cada 10000 kilometros,tanto el aceite como el filtro.
un saludo