Karlos BMW
Curveando
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Bueno, pues dicho y hecho. 
Ya siento haber tenido la moto sucia, pero siempre se me olvida. ;D ;D ;D
Además, las condiciones y el lugar de trabajo, no eran lo más adecuados, pero dada la pequeña entidad de los trabajos, pues no quise molestar a nadie más. :
Aquí tenemos el lugar de trabajo, con la ayudante.
Una vez desmontada la rueda, y aflojados unos cuantos tornillos, procederemos a calentar los cojinetes que unen el grupo cónico trasero con el brazo del cardan.
Para a continuación, aflojarlos, después de soltar la pinza, el fuelle de unión, el paralever y quirar la tuerca del amortiguador trasero. :
Una vez suelto, ya podemos sacar el grupo cónico trasero, y dejar a la vista el árbol de transmisión secundario, y el árbol de transmisión.
Aparentemente, el árbol de transmisión secundario estaba bien, pero tenía claramente una holgura en la articulación cardan.
Volvemos a situar todo con su engrase adecuado. :
Pero comprobando su correcta posición. :-?
Es por ello, que cuando saquemos el árbol secundario, conviene marcar ambos para tener una referencia. :
Apretamos todo después de aplicar diferentes fijadores de tornillos, con su par correspondiente. :
Y listo.
En cuanto a las cervezas, me las tomé en casa, ya que mi ayudante no me dejó. ;D ;D ;D
Un saludo.

Ya siento haber tenido la moto sucia, pero siempre se me olvida. ;D ;D ;D
Además, las condiciones y el lugar de trabajo, no eran lo más adecuados, pero dada la pequeña entidad de los trabajos, pues no quise molestar a nadie más. :

Aquí tenemos el lugar de trabajo, con la ayudante.


Una vez desmontada la rueda, y aflojados unos cuantos tornillos, procederemos a calentar los cojinetes que unen el grupo cónico trasero con el brazo del cardan.


Para a continuación, aflojarlos, después de soltar la pinza, el fuelle de unión, el paralever y quirar la tuerca del amortiguador trasero. :


Una vez suelto, ya podemos sacar el grupo cónico trasero, y dejar a la vista el árbol de transmisión secundario, y el árbol de transmisión.



Aparentemente, el árbol de transmisión secundario estaba bien, pero tenía claramente una holgura en la articulación cardan.


Volvemos a situar todo con su engrase adecuado. :


Pero comprobando su correcta posición. :-?


Es por ello, que cuando saquemos el árbol secundario, conviene marcar ambos para tener una referencia. :

Apretamos todo después de aplicar diferentes fijadores de tornillos, con su par correspondiente. :



Y listo.


En cuanto a las cervezas, me las tomé en casa, ya que mi ayudante no me dejó. ;D ;D ;D
Un saludo.
