Buenas a todos:
Tengo el embrague de mi moto muy duro y no se si tendre que cambiarlo, la verdad es que no tengo ni idea de que tengo que desmontar para hacerlo, alguien me podria hechar una mano, gracias.
Que como te pase como a mí!!! en mitad de la Castellana, en Madrid, y se me parte!! menos que iba el Honky cerca y me sacó la marcha y me la llevo a un lateral, pero el follon trafiquero se las trae...
Buenas a todos:
Tengo el embrague de mi moto muy duro y no se si tendre que cambiarlo, la verdad es que no tengo ni idea de que tengo que desmontar para hacerlo, alguien me podria hechar una mano, gracias.
Hola, antes de desmontar la moto, prueba a cambiar el cable con su funda a ver qué tal, si se arregla pues ya está y si no mira la varilla empujadora de la tapa de embrague, puede que se te haya aflojado o movido por el desgaste, se puede regular pero te aconsejo que lo hagas libro en mano, suerte
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.