¿como cambiar el embrague de mi R/90,?

manixo

Arrancando
:) Buenas a todos:
Tengo el embrague de mi moto muy duro y no se si tendre que cambiarlo, la verdad es que no tengo ni idea de que tengo que desmontar para hacerlo, alguien me podria hechar una mano,    gracias.

Re: como cambiar el embrague de mi R/90,

Yo t aconsejo que mires en los tutoriales para clasicas :o algo me suena :P

Salut!!!

Pues yo empezaria por cambiar el cable, que es lo mas facil que sea y que, de todas formas no te vendrá mal el cambiarlo.

ASSI dijo:
Pues yo empezaria por cambiar el cable, que es lo mas facil que sea y que, de todas formas no te vendrá mal el cambiarlo.

Que como te pase como a mí!!! en mitad de la Castellana, en Madrid, y se me parte!! menos que iba el Honky cerca y me sacó la marcha y me la llevo a un lateral, pero el follon trafiquero se las trae...

Lleva uno nuevo y otro de repuesto. ;)

manixo dijo:
:) Buenas a todos:
Tengo el embrague de mi moto muy duro y no se si tendre que cambiarlo, la verdad es que no tengo ni idea de que tengo que desmontar para hacerlo, alguien me podria hechar una mano,    gracias.
Hola, antes de desmontar la moto, prueba a cambiar el cable con su funda a ver qué tal, si se arregla pues ya está y si no mira la varilla empujadora de la tapa de embrague, puede que se te haya aflojado o movido por el desgaste, se puede regular pero te aconsejo que lo hagas libro en mano, suerte

Atrás