Hola, en mi k100, lo intente varias veces, y sin sacar el deposito me fue imposible, conclusion......afuera deposito y listo.
Desenchufar bomba de nafta, desconectar tubo de gasolina junto a bomba de nafta, retirar tornillo debajo de el asiento con una llave 10mm, levantar la cola del tanque, meter debajo de el, la mano, desconectar los 2 tubos de respiracion, y con la parte trasera levantada retirarlo hacia atras-arriba, destrabar las 3 trabas, retirar el codo de plastico que va del lado derecho, introducir un destornillador de paleta plana sobre el lado izquierdo delante de la caja porta filtro y desenrroscar la abrazadera que tiene el tubo colector de aire que va conectado a la caja negra que va colocada sobre el lado izquierdo de la moto, sobre las 3 entradas de aire hacia el motor, desacoplarlo, y tener cuidado con toda esa pieza, ya que contiene el volumetrico de aire, no golpearlo, retirarlo hacia el lado derecha atras, dejarlo colgando, y retirar el filtro, colocar el nuevo y hacer todo a la inversa.....y voala!!!!a seguir rodando.
Espero esto te sirva de mucho, ya que a mi si me a servido, y tuve que descubrirlo solo, ya que el manual de propietario dice que no es necesario sacar el deposito, pero por mas que lo intente no lo logre.....
Saludos desde Uruguay.