Como cambiar el nombre de usuario (nick) en el foro

trunyoz

Curveando
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
2.868
Puntos
38
Ubicación
VLC
Para cambiar el nick o nombre de usuario hay que hacer lo siguiente:

[highlight]NOTA: SOLO SE PUEDE CAMBIAR UNA VEZ CADA 21 DÍAS[/highlight]

Primero hay que acceder al panel de control. Para ello, hay que ir a "Acciones del foro" --> "Editar perfil":

bcda3e77bce1d65eb30280585636bc4ao.png


Después, en el campo "Cambiar el nombre de usuario" ponemos el NUEVO nombre y, finalmente, aceptamos dándole a "Guardar cambios" (abajo del todo):

3a4e6483177bf0c60c7a1243aa80bfeco.jpg
 
Última edición:
Trunyoz eres un crack. Estás pegándote una buena paliza con tantas consultas de foreros despistados con la nueva apariencia y todos los cambios que conlleva.

Gracias. :wink:
 
Bien por el add-on; habíais cambiado la lucha contra el spam (viejo foro) por la lucha contra los viejos nicks (nuevo) y no podía ser...

¡Gracias! :wink:
 
Trunyoz eres un crack. Estás pegándote una buena paliza con tantas consultas de foreros despistados con la nueva apariencia y todos los cambios que conlleva.

Gracias. :wink:

Las gracias dadselas a Carlos que es el auténtico artífice de esto y el que se ha pegado un curro que no puedo siquiera imaginarme..

Bien por el add-on; habíais cambiado la lucha contra el spam (viejo foro) por la lucha contra los viejos nicks (nuevo) y no podía ser...

¡Gracias! :wink:
Juas!!! Así es Carolus!! :cheesy:

Un saludo.
 
Cuando se cambia el nick por otro, cuando se vuelve a iniciar sesion, el nick que se pone primero es el primitivo aunque despues salga el que has cambiado como en el antiguo foro?.- gracias, Vssss
 
Gracias.....soy PAKITOMH y me pondré PAKYTO....lo que me está costando¿seré torpe? o me había acomodado....jejeje
 
Arriba