Pues eso, ayer de vuelta de una salida de finde, que se funde de nuevo la bombilla, aún no era de noche, pero se me ocurrio decirle a la mujer ...... Se ha fundido la bombilla de la moto............
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh hay que parar rápidamente en una gasolinera a comprar una y cambiarla así no podemos ir.......
No era tan preocupante, que llevo los antinieblas y podiamos tirar, pero así son las mujeres ;D ;D ;D
Bueno pues parada técnica y a cambiar la dichosa bombillla.
Lo primero el de la gasolinera flipando que la moto lleve una H7, que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que la lleva.
Despues lo más fácil, sacar el capuchón, el conector yyyyyyyy
LA BOMBILLA. :'( :'( :'( :'(
Como no ,estaba pegada, esto ya me paso con la primera, pero estaba en casa y la saque con los alicates estirando, pero como andabamos por ahi y no teniamos alicates pues a sufrir se ha dicho.
Lo primero con las manitas que para eso no las han dado, como va ser que no, con el destornillador, como va ser que tampoco y se rompe el soporte del alambrecito ese tan mono, y el rato pasa, pues que se monta el espectaculo, con los asientos fuera para sacar las herramientas, renegando como un poseso y cagandome en todos los que diseñaron la jodia moto.
Y ahora lo mejor, como sacar la bombilla .
Pues con la llave del amortiguador, esa tan bonita que ponen en el estuche, tiene una forma que entra justo en un anclaje de la bombilla en la parte de arriba, se hace un poquito de palanca y sale ella solita. Eso si hasta que se prueba pasa mas de tres cuartos de hora y todo el personal (habia reunión de cazadores) flipando lo difícil que es cambiar una bombillita.
De momento no pongo fotos, por que la situación no era para eso ;D ;D ;D, pero nada más que se me funda de nuevo las hago.
Un saludo.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh hay que parar rápidamente en una gasolinera a comprar una y cambiarla así no podemos ir.......
No era tan preocupante, que llevo los antinieblas y podiamos tirar, pero así son las mujeres ;D ;D ;D
Bueno pues parada técnica y a cambiar la dichosa bombillla.
Lo primero el de la gasolinera flipando que la moto lleve una H7, que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que la lleva.
Despues lo más fácil, sacar el capuchón, el conector yyyyyyyy
LA BOMBILLA. :'( :'( :'( :'(
Como no ,estaba pegada, esto ya me paso con la primera, pero estaba en casa y la saque con los alicates estirando, pero como andabamos por ahi y no teniamos alicates pues a sufrir se ha dicho.
Lo primero con las manitas que para eso no las han dado, como va ser que no, con el destornillador, como va ser que tampoco y se rompe el soporte del alambrecito ese tan mono, y el rato pasa, pues que se monta el espectaculo, con los asientos fuera para sacar las herramientas, renegando como un poseso y cagandome en todos los que diseñaron la jodia moto.
Y ahora lo mejor, como sacar la bombilla .
Pues con la llave del amortiguador, esa tan bonita que ponen en el estuche, tiene una forma que entra justo en un anclaje de la bombilla en la parte de arriba, se hace un poquito de palanca y sale ella solita. Eso si hasta que se prueba pasa mas de tres cuartos de hora y todo el personal (habia reunión de cazadores) flipando lo difícil que es cambiar una bombillita.
De momento no pongo fotos, por que la situación no era para eso ;D ;D ;D, pero nada más que se me funda de nuevo las hago.
Un saludo.