Como cambiar los Bombines de las cerraduras. ¡¡AYUDA!!

Hola!
Seguramente, lo tendré delante de mis narices, pero por más que busco, no encuentro el como cambiar los bombines de las maletas y topcase, hay un par de hilos, pero los enlaces son antiguos y no funcionan. Tengo una R1200R /2012, y las maletas son las originaeles.

He visto varios videos en internet, peor yo no consigo hacerlo, no explican tampoco mut bien como se hace, la verdad.

Bueno, espero recibir alguna respuesta.

Saludos y Ráfagas!

Creo que nos pillas a todos de vacaciones.
Yo he conseguido cambiar la del top case. Es fácil, haciéndose un "útil". Hasta primeros de septiembre no creo que pueda mandarte fotos, que es cuando regreso, pero si encuentro algo an es te lo paso.
Animo, que yo lo encontré todo por aquí.

Saludos
Carlos

Carlos! Mil Gracias macho!
Ahora a buscar el alambre y a intentar hacer el util, he probado con el otro sistema, peor no lo he conseguido, es para ese tipo de topcase, con el agujero y la tapita, al igual que las maletas.
¿con que tipo de alambre lo hiciste? ¿te costó mucho? Es que estoy pato, pato, y soy un poco muñones.

Carlos! Mil Gracias macho!
Ahora a buscar el alambre y a intentar hacer el util, he probado con el otro sistema, peor no lo he conseguido, es para ese tipo de topcase, con el agujero y la tapita, al igual que las maletas.
¿con que tipo de alambre lo hiciste? ¿te costó mucho? Es que estoy pato, pato, y soy un poco muñones.
Tira de algún colega, a mí me lo hizo un amigo en 5 minutos, mandándole por whatsapp la foto. Lo hizo con un electrodo de soldar, y luego con una afiladora/radial pequeña o similar, rebajó el diámetro del electrodo por la parte que se introduce en el agujero.

Las medidas ahora no las tengo, estoy de vacas en Italia y está en casa. Pero yo las saque de un pdf que baje en el link que te decía en el anterior post.

Saludos

Oleé oleé ole´<br><br>Lo he hecho con una percha de tintorería de las forradas con plástico, he pelado el plástico, y luego con la dremmel, le he rebajado el grosor, ya que la percha es de al menos 2mm. Con un alambre de menos de 1'5mm, no funciona, se dobla y no puedes hacer la fuerza y giros sin deformarlo, o al menos, a mi me ha pasado eso.

Atrás