Hola José, yo estoy a punto de hacerlo y la verdad es que si en teoría no tiene dificultad, en la prácica me ha costado por dos razones:
1ª La tuerca que lleva es de una llave de 36, aquí en mi pueblo no la tenía nadie así que hice un viaje de ida y vuelta 200 Km. (sarna con gusto no pica). la llave 30 €.
2ª Una de las tuercas no quería salir, tuve que llamar a un herrero y me soldó otra tuerca y ya así fue más fácil.
Si te pasara lo segundo, te recomiendo sacar el depósito pues en uno de los intentos por sacarla, se me escapó la llave y le di un golpe de hórdago. Yo saqué haste el manillar, pero es posible que tu no tengas necesidad de ello.
Los pasos que yo hice son:
Vaciar las horquillas del acéite viejo sacando los tornillos allen.
Mover la horquilla para abajo y arriba, es decir hacerla trabajar para que acabe de vaciarse.
Sacar los tornillos allen de arriba.
Sacar las tuercas, en mi moto llave 36
Retirar los muelles viejos, antes del muelle sacaras unos casquillos creo que de teflón y al final otro casquillo. Es decir, casquillo, muelle, casquillo.
Volver a poner los allen de abajo, cambiando las arandelas de aluminio o cobre, en mis horquillas estaban desechas.
Echar el aceite que diga tu moto.
Colocar los muelles nuevos. Casquillo, muelle, casquillo.
Colocar roscas y apretarlas
Colocar allen con arandelas nuevas.
No hice fotos, de todo el proceso, pero creo que no cambiará mucho otro procedimiento. Yo le puse sae 10.
Espero te sirva de algo, aunque no faltará quién te lo explique mejor.