Como cambio aceite 1200gs?

onil

Curveando
Pues lo dicho que ya que se ha terminado la garantia en mi gs 1200,pues a cambiarle yo el aceite!!...asi que agradeceria una poca de informacion!!...por ejemplo la llave de filtro es la misma de la 1150gs?(esa la tengo)si no es asi donde la podria comprar?... y el filtro?...sabeis si hay algun tutorial sobre el tema que sea especifico de la 1200gs?...pues todo eso,un saludo.

Vaya lujazo de tutorial....mejor imposible....

gracias a todos(especialmente a Llanero)efectivamente esta muy bien el tutorial!!

oscar, a ver si pá cambiarle el aceite a la moto vas a liar la de dios.

eso te lo hace BODI, en un momento.

saludos.

Hombre Emilio!!...cuanto tiempo!!...no, espero no liarla,en mi anterior gs se lo hacia yo siempre,pero no se que referencia de llave extractora es ni donde comprarla.

Hombre Emilio!!...cuanto tiempo!!...no, espero no liarla,en mi anterior gs se lo hacia yo siempre,pero no se que referencia de llave extractora es ni donde comprarla.

te refieres a la llave para quitar el filtro .

si te vale la de la rt te la puedo prestar.
saludos.

te refieres a la llave para quitar el filtro .

si te vale la de la rt te la puedo prestar.
saludos.

No, no es la misma la de la 1150 a la de la 1200. De GS a RT si, pero o 1200 o 1150, y la puedes comprar en cualquier establecimiento de recambios de coche.

Vssss !!!

Última edición:
en youtube tienes un montón de vídeos colgados de gran calidad por un extranjero MAZBYMOTO realizando toda clase de mantenimiento, vas a flipar lo fácil que lo hace el tipo danos tu opinión.

Gracias Emilio pero lo que yo quiero es recogerme uno para hacerme yo siempre los cambios.

Gracias Emilio pero lo que yo quiero es recogerme uno para hacerme yo siempre los cambios.

yo tengo esta, lo mismo te vale si utilizas el filtro hiflofiltro hf-164.

lo unico que hay que tener en cuenta es : diametro 76mm 12 caras.

2n6w7k4.jpg

nmjm90.jpg

313i1yu.jpg

esto lo compras por internete, el precio esta por unos 6 lelos.
saludos.

yo tengo esta, lo mismo te vale si utilizas el filtro hiflofiltro hf-164.

lo unico que hay que tener en cuenta es : diametro 76mm 12 caras.

2n6w7k4.jpg

nmjm90.jpg

313i1yu.jpg

esto lo compras por internete, el precio esta por unos 6 lelos.
saludos.

Yo tengo una llave igual y cuando intente aflojar el filtro corrí el cuadradillo del centro de lo fuerte que me habian apretado el filtro los de BMW. Al final tuve que soldarle una tuerca para poder usar una llave de vaso.

Atrás