Como cambio bombilla del cuadro intermitentes f650gs

sebask1200s

En rodaje
Pues eso, se ha fundido la bombilla, el otro me puse a ello, pero quite los tornillos que lleva la tapa gris del cuadro, y luego quite otros de estrella que quitan el cristal y se quedan al aire las agujas, como no supe que mas hacer pues lo volvi a tapar y ahi deje la cosa, como se puede acceder a esas bombillas?

No hacía falta dejar al aire las agujas... las bombillas van por detrás, enfundadas en casquillos de goma. Puedes acceder a ellos desmontando la cúpula y faro, o con las manos pequeñas soltando el cuadro de sus tres enganches. Cambiarlas es muy fácil, pero ya te digo, por detrás...

Ahhh migo!, muchas gracias, a ver si me vuelvo a bajar y me lio a quitar tornillos otra vez, por cierto, sabeis como es esa bombilla, para tenerla ya comprada y no tener que hacerlo dos veces

313D36395B0 dijo:
No hacía falta dejar al aire las agujas... las bombillas van por detrás, enfundadas en casquillos de goma. Puedes acceder a ellos desmontando la cúpula y faro, o con las manos pequeñas soltando el cuadro de sus tres enganches. Cambiarlas es muy fácil, pero ya te digo, por detrás...
+1

Atrás