Como cambio el idioma

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Haber si alguien te puede orientar por aquí...Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌

Hola tengo un casco schubert C4 pro i no puedo cambiar el idioma, alguien sabe como?, gracias.
Bienvenido

Lo cambias desde el ordenador. Es el mismo proceso que si actualizaras el software: Descargas el programa desde la web de Schuberth, conectas el cable del ordenador al casco, y puedes cambiar el idioma. Creo que ya respondí a esta pregunta en otro hilo en el foro, por si quieres buscarlo.

Un saludo.

Bienvenido

Lo cambias desde el ordenador. Es el mismo proceso que si actualizaras el software: Descargas el programa desde la web de Schuberth, conectas el cable del ordenador al casco, y puedes cambiar el idioma. Creo que ya respondí a esta pregunta en otro hilo en el foro, por si quieres buscarlo.

Un saludo.
No encuentro como descargsr el programa, me ayudas?

No encuentro como descargsr el programa, me ayudas?
Mira aqui:

Descarga el programa SCHUBERTH Bluetooth Device Manager, según si usas un PC o un Mac, e instálalo.

Al finalizar la instalación te sale esto (en mi caso, en un PC): Skjermbilde_1.PNG
Conecta el cable del ordenador al intercomunicador en el casco, con el intercomunicador apagado. Si tu intercomunicador es el SC1M déjalo apagado. Si es uno de los otros, aguanta 5 segundos el botón (-).

Te aparecerá la pantalla del programa:Skjermbilde_2.PNG

Le das a NEXT y te sale lo siguiente:
3.PNG
En mi caso ha detectado que mi firmware no es el último, me sugiere actualizarlo, y en el desplegable "Voice Prompt", elijo Spanish:
Uten navn_4.png
Elegido "Spanish", le doy al "YES", se descarga el firmware (acepta donde diga de guardarlo en tu ordenador) y empieza a instalarse. A medio camino de la instalación te pedirá que pulses el (-) del casco para continuar:
6.png

Una pulsación al (-) y sigue instalando. En mi caso me lo ha pedido 2 veces. No es un proceso largo, apenas 2 minutos. Luego sale lo siguiente:

7.PNG

Donde en la parte de abajo de la ventana te confirma que el firwmare se ha actualizado correctamente. Da también opción a restaurar al firmware anterior, pero en principio no lo necesitas.

Con esto lo tendrás en Español.

Si ya tenías el intercomunicador con el último firmware, creo que lo que tienes que hacer es volver a descargarlo pulsando "Download", elegir el idioma y decirle que quieres actualizarlo.

Espero que te sirva, y si no te funciona, comenta qué te aparece en la pantalla del ordenador y vemos cómo solucionarlo.

Un saludo.

Atrás