B bosli En rodaje Registrado 2 Abr 2007 Mensajes 180 Puntos 18 Ubicación Cazurrolandia 23 Jun 2007 #1 para cambiar la rueda trasera de mi r 1100 rt, tengo que soltar el silencioso?, y quitar el portamatriculas? es facil? gracias
para cambiar la rueda trasera de mi r 1100 rt, tengo que soltar el silencioso?, y quitar el portamatriculas? es facil? gracias
B bosli En rodaje Registrado 2 Abr 2007 Mensajes 180 Puntos 18 Ubicación Cazurrolandia 23 Jun 2007 #2 pero nadie me puede ayudar?
B bosli En rodaje Registrado 2 Abr 2007 Mensajes 180 Puntos 18 Ubicación Cazurrolandia 24 Jun 2007 #3 no he probado, pero esta semana la tengo q cambiar, sale la ruedasin quitarel escape y el portamatriculas?
no he probado, pero esta semana la tengo q cambiar, sale la ruedasin quitarel escape y el portamatriculas?
Asieroto Curveando Registrado 13 Nov 2005 Mensajes 1.209 Puntos 83 Ubicación Estella, Navarra 24 Jun 2007 #4 Sale sin soltar nada (anda que no la he soltado yo veces, cada 8.000 km ;D ) Simplemente quita la maleta izquierda para trabajar mas comodo, y la rueda sale entre la matricula y el tubo de escape Tendras que jugar un poco con ella, porque sale justa, pero no hay que forzar nada, pero nada Saludos de Asieroto el de la moto, y suerte
Sale sin soltar nada (anda que no la he soltado yo veces, cada 8.000 km ;D ) Simplemente quita la maleta izquierda para trabajar mas comodo, y la rueda sale entre la matricula y el tubo de escape Tendras que jugar un poco con ella, porque sale justa, pero no hay que forzar nada, pero nada Saludos de Asieroto el de la moto, y suerte
B bosli En rodaje Registrado 2 Abr 2007 Mensajes 180 Puntos 18 Ubicación Cazurrolandia 24 Jun 2007 #5 gracias asieroto, yo antes tenia una pan,y le tenia q quitar el portamatriculas,pero en esta todabia no me ha tocado
gracias asieroto, yo antes tenia una pan,y le tenia q quitar el portamatriculas,pero en esta todabia no me ha tocado