como cambio las bombillas

BARROSO

Arrancando
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
2
Puntos
0
SOCORRO, SOY INCAPAZ DE CAMBIAR UNA BOMBILLA EN RT 1200 PORFI AYUDA (TANTO ORDENADO DE ABORDO Y TANTA MARIC...DA Y PARA UNA BOMBILLA DESMONTAR MEDIA MOTO) UNA DE LAS MEJORES
 
Hola barroso tienes que entrar en el post rt y blog tecnico rt encontraras algo sobre el cambio de bombillas yo he cambiado las dos cortas tuve que tener mucha paciencia porque al meter la mano no ves nada
 
es facil, muy facil, a mi se me fundieron las dos a la vez la primera vez en Rota y de noche. tienes que hacerlo moviendo el manillar para poder meter la mano, giras la tapa y luego la bombilla va como la de los coches. La bombilla derecha con el brazo izquierdo, y la izquierda con el brazo derecho. la tapa es facil de poner. Lo unico que tienes que hacerlo con un poco de maña, ya que no podras mirar y tantear a la vez. Lo haces tanteando y cuando creas que esta, le hechas un vistazo a ver si esta la bombilla bien puesta.

yo llevo ya 2 juegos en los 3 años y medio de la moto.
 
CLARO, COMO VAS DE INCOGNITO,NO SE SI CAMBIARTELAS POR UNA CERVEZA,O POR UN CAMION(DEPENDIENDO DE DONDE ESTES).
No te preocupes,es muy sencillo.
SuerteVssss ;D ;D ;D ;D
 
si,si pero como tengas el brazo de un camionero vasco

no las cambias ni de coña

yo entrenaria al niño o a la mujer en ese menester

suerte yo en la primera tarde como 30-40 minutos

salu2 :)
 
Arriba