Como caracoles al sol. Hoy cuando regresaba de Sevilla a mi domicilio, me he llevado una grata sorpresa, el sol a lucido casi toda la tarde algo extraño, después de llevar casi tres meses incesantes de lluvia y no tener durante ese tiempo dos días seguidos de sol. Pero hoy algo parecía diferente, todos los días suelo hacer este recorrido Sevilla - Ronda y hacia muchos días que no me cruzaba con alguna moto por la carretera, algo normal con el tiempo que estábamos teniendo. Pero hoy el sol lucia en el cielo, la carretera estaba en buenas condiciones y empecé a ver pequeños destellos de luces celestiales que se aproximaban a mi vehiculo, sentí una sensación de alegría, mi vello se erizaba no me lo podía creer eran un grupito de cuatro motos que se cruzaban en dirección opuesta, pero cual es mi sorpresa cuando unos km mas delante de nuevo me cruzo con otras dos motos mas, y así me llegue a cruzar por lo menos con diez mas o menos.
Que alegría parecían como los caracoles buscando el sol cuando amaina la tormenta.

Que alegría parecían como los caracoles buscando el sol cuando amaina la tormenta.