Como Caracoles al Sol

goc

Curveando
Como caracoles al sol. Hoy cuando regresaba de Sevilla a mi domicilio, me he llevado una grata sorpresa, el sol a lucido casi toda la tarde algo extraño, después de llevar casi tres meses incesantes de lluvia y no tener durante ese tiempo dos días seguidos de sol. Pero hoy algo parecía diferente, todos los días suelo hacer este recorrido Sevilla - Ronda y hacia muchos días que no me cruzaba con alguna moto por la carretera, algo normal con el tiempo que estábamos teniendo. Pero hoy el sol lucia en el cielo, la carretera estaba en buenas condiciones y empecé a ver pequeños destellos de luces celestiales que se aproximaban a mi vehiculo, sentí una sensación de alegría, mi vello se erizaba no me lo podía creer eran un grupito de cuatro motos que se cruzaban en dirección opuesta, pero cual es mi sorpresa cuando unos km mas delante de nuevo me cruzo con otras dos motos mas, y así me llegue a cruzar por lo menos con diez mas o menos.
Que alegría parecían como los caracoles buscando el sol cuando amaina la tormenta. :) :)

Entiendo de lo que hablas ya que el domingo sentí lo mismo cuando dimos una vuelta y nos cruzamos con cantidad de motos.
Este invierno está siendo muy duro para las dos ruedas. ;)

...empecé a ver pequeños destellos de luces celestiales que se aproximaban a mi vehiculo, sentí una sensación de alegría, mi vello se erizaba no me lo podía creer eran un grupito de cuatro motos que se cruzaban en dirección opuesta...

+ 1
V´sss ;)

La verdad que aquí en Levante no ha sido tan grave como en Andalucia,pero llevamos muchos dias sin sol de "verdad" y todos tenemos unas "ganitas" de sol que para que......
Eso si este invierno tan duro me ha enseñado a disfrutar la moto con mal tiempo la verdad que la he gastado como nunca ;)

Hola!!

Ojo, que no nos puedan las ganas, como consecuencia de las interminables lluvias (en Almeria tambien), hay muchas carreteras con problemas. Aunque vayais a pasar por un tramo conocido, nunca bajar la guardia porque puede no estar "como siempre".

Saludos, vssssssssssssssss.

Desde mi oficina se ve una nacional, desde ayer han pasado 20 motos zumbando por la carretera, y cada vez que pasa una, me da una rabia tener que trabajar por las tardes que ni te cuento. :( :( :(

Pero este fin de semana me toca a mi 8-)

Es poco habitual al menos en Sevilla tantos dias de lluvia seguidos, practicamente no ha parado desde el 18 de Diciembre, yo tambien he visto tanto ayer como hoy mucha gente en moto por la carretera, sobre todo por la tarde, señal de que el tiempo acompañaba y habia "mono" de moto. :)

Pues es cierto, que cuando sale el sol, salen motos de debajo de las piedras Je Je. Eso en el Norte se ve año tras año, parece que nos ponemos todos de acuerdo ;).

En Granada llevamos un par de dias bastante buenos,por suerte.A ver si el fin de semane sigue asi.Y si llueve que llueva(nunca esta de mas el agua y mas aqui en el sur).

Vssssssssss

68626862030 dijo:
En Granada llevamos un par de dias bastante buenos,por suerte.A ver si el fin de semane sigue asi.Y si llueve que llueva(nunca esta de mas el agua y mas aqui en el sur).

Vssssssssss
Pero hace un frío que pela....no todo puede ser perfecto. Pero paciencia que nos hartaremos de calor y más por estos lares.

Amigos, en Valladolid ha llovido un poco, pero frio... Un monton, frío de verdad y algo de nieve... Aquí no veíamos el sol desde hace no se cuanto tiempo, sin embargo ayer y hoy (parece) lo veremos de una vez.
Suerte a todos con el tiempo !!! :) ;) :D 8-)

Atrás