Churi, pasate por Motos Trail y dejanos una foto de tu máquina. Te diré que después de hacerle una buena revisión a mi moto con mis manos, desmonté depósito, lo limpié, cambié agua radiador, cambié aceite horquilla, cambié aceite y filtro, limpié filtro del aire, etc.. Vamos, que casi la desmonto toda. Pues antes iva genial (incluyendo cambio de escape hacia un año) y después de la revisión empezó a fallar y después de pasar por tres talleres, 260 E gastados, me perdieron una tapita plástica de la base del baúl, me perdieron la pieza que sujeta la batería, la moto quedó con unos pequeños tirones entre 2500 y 3000 rpm. Pués casi un año después, un mecanico que conocí de la bmw me dice que pruebe a ponerle gasolina sin plomo 98 octanos, yo ponía 95 y oye, no me ha vuelto a fallar, milagros de la ingeniería, ahora estoy disfrutando un monton de ella y pienso en montarle accesorios y tengo que cambiarle la cubierta trasera, es como si fuese otra moto. Todo este rollo para decirte que carburar la moto con dos carburadores, encima, que hay que sincronizarlos o puede que incluso vayan diferente uno del otro, es complicado para el que no sabe, yo por lo menos no me atrevo. He tocado la suspensión trasera y la entiendo, he hecho todo lo mensionado anteriormente, pero mecánica importante no me atrevo de momento, aunque dentro poco toca cambio de embrague y me estoy pensando cambiarlo yo mismo. Yo me bajé 3 DVD de un tipo americano, que desmontó toda la moto y se ve y explica (en inglés) como hacer todas las operaciones, pero tampoco dedica tiempo a carburar la moto. Siento todo este culebrón y espero te ayude. Para lo que sea estoy disponible.
Un saludo.
Se me olvidava, la moto me gasta ahora unos 6 litros a los 100, unos 250 km sin la reserva, pero antes gastaba menos, yo le cambié el ecape por un LeoVince y después de tocar la carburación por lo del fallo, quedó ajustada para el mayor desahogo de gases y por ello gasta un pelín más. También he de decir que aparte del sonido que hace (no mucho puesto que está homologado para la calle y la itv) la moto acelera más rápido y camina un poco más. Vale la pena y pesa unos 3.5 kg menos que el original.