Como cargar en casa el Navigator 6

IBIZ

Allá vamos
Hola compre un navigator 6 a la espera de la moto que me llega la semana que viene y decidí traerlo para ir poniéndolo al día para cuando recoja la susodicha jajaj, y la pregunta es como lo cargais en la casa si no trae ningún cargador ?, yo lo estoy cargando con un cargador de iPhone que solo manda 1 amh que seria mas o menos como una salida usb del pc me imagino.
Gracias

Por si te sirve de algo, yo compré un cargador de red en Ebay para un Zumo 590 muy barato, creo que fueron unos 6 euros y en 3 días puesto en casa.
Saludos.

Y ese mismo sirve para el modelo de bmw el navigator 6 ?

Pues no sabría decirte con exactitud, pero creo que si.

Compré uno como este:
http://www.ebay.es/itm/Cargador-para-Garmin-nuvi-3590LMT-Nuvi-2797LMT-Zumo-590LM-Nuvi-3700-Nuvi-790LMT-/322209267039?hash=item4b052b3d5f
1

Última edición:
Bueno habrá que mirar un poco seguramente sirva , no creo que alla mucha diferencia

Con cualquier cargador de movil o tablet lo puedes hacer............ incluos con el pc aunque tarde mas.......... no merece la pena comprar nada para cargarlo.......

A pues de lujo entonces, aunque hay una diferencia de cargadores entre los de iphone y los Samsung el primero caga a 1 amh y El Segundo 2,1 .Haber si me informó cuál de los dos le va mejor a la batería que lleva . Gracias

Hola recibí hoy el navegador, y le puse a cargar a eso de las 19:00 (cable que trae y toma de corriente de iPhone) ahora las 22:15 le he mirado para ver cómo estaba y sigue en rojo el indicador de batería, cuanto os tarda en cargar?? Lo hacéis con el apagado o en modo reposo??

Me temo que depende del cargador. El navigator necesita más amperaje que algunos teléfonos y, por ejemplo, con uno de iphone, lo más que conseguirás es mantener la batería, pero no cargarla.

Quizás con algún cargador de los modernos de samsung, que dan más amperaje, se consiga

Yo he probado con los cargadores de casa y nada, son todos de 1A y el pc entrega lo mismo, probé con una batería portátil 1,5 A y si carga, pero solo lo hace si tengo el navegador encendido, si está apagado o en suspensión no hace nada. Hoy pasaré a comprar un enchufe-usb 2,1A a ver qué pasa.

La semana pasada lo cargué yo con un enchufe de IPhone y a las 3 horas - 4 como mucho estaba al 75% aprox, cargado desde 0, ni siquiera encendía cuando lo cogí......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es importante el amperaje del cargador o del usb del pc.
No todos sacan lo mismo.

Como anécdota, hasta hace poco los pc no podían cargar los ipads, les faltaba chicha... ahora imagino que ya no, pero si es un pc "viejuno" se va a tirar la vida, si es que lo logra.

Por otro lado, casi es mejor que inviertas el tiempo en aprender como va el basecamp que el navegador, que no tardarás más de 5 minutos ;)

Atrás