Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
miyoma dijo:hola a todos, tengo una bmw rt 1100 y pregunta es ¿como cargar la bateria sin sacarla de la moto? se puede cargar desde la toma que lleva en el cuadro
aprovecho y saludo al foro
miguel
PacoMuñoz dijo:Hola amigos!!
Aprovecho el "hilo" para plantear un tema que he dejado ya en otros sitios y aún no he tenido respuesta:
Cogemos un cargador de baterias moto del LIDL, le quitamos las pinzas y donde estaban éstas, colocamos
una conexión de mechero convencional (la de cargar cualquier cachivache que ya no usamos) y utilizando
el adaptador de la toma de corriente de la moto que se puede comprar en la tienda del foro, podemos cargar
o simplemente mantener la bateria. ¿Esto es posible?. ¿Dicho cargador esta diseñado para tal función?
Agradezco cualquier aclaración antes de "meterme a torero".
Saludos, Vsssss. y buenas rutas!!
fran_69 dijo:Llevo una bateria de gel en mi RT 1100 y he tenid ya que arrancarla a tiron 2 veces , entiemdo que ya la he jodido y que tengo que cambiarla. ¿De donde sale el consumo ese que tiene en parado
En parado el consumo tendria que ser despreciable. El reloj analógico consume 3mA/h, es decir que consume algo mas de 1A (de los 17 de la bateria) en un mes. El reloj digital esta en torno a los 5 MicroA/h, es decir que se va a drenar la bateria antes por la "descarga en vacio", que por el reloj.fran_69 dijo:Llevo una bateria de gel en mi RT 1100 y he tenid ya que arrancarla a tiron 2 veces , entiemdo que ya la he jodido y que tengo que cambiarla. ¿De donde sale el consumo ese que tiene en parado