Como cargar nuestras C para viajes largos

buenas . me presento . Soy Tolo ( Bartolomé ) Moyá , y vivo en Mallorca , en el centro , pero ya me he hecho varios viajes con mi C 650 sport. vuelta a España , francia , italia , suiza y Alemania . y la verdad que ha ido siempre perfecta. referente a la capacidad de carga yo adapte un soporte para cofre artesanal , que permite colocar el Baul un poco más cerca al pasagero sirviendo de respaldo y por encima de la parte posterior del asiento. asi no queda tan retrasado. Para abrir el asiento tiene una parte basculante hacia atras que permite levantar el asiento. hos pongo fotos de como quedo20170804_155803.jpg20170729_081909.jpg20170802_162037.jpg
 
referente a la capacidad de carga yo adapte un soporte para cofre artesanal , que permite colocar el Baul un poco más cerca al pasagero sirviendo de respaldo y por encima de la parte posterior del asiento. asi no queda tan retrasado. Para abrir el asiento tiene una parte basculante hacia atras que permite levantar el asiento.

Hola Tolo, ¿ te importaría aclararnos un poco mas como has hecho ese soporte basculante ? Me parece una idea cojonuda, yo suelo viajar sólo y casi siempre he colocado el topcase mas adelantado de lo normal, para llevar el peso mas centrado y no tan atrás, pero me limita el espacio para poder abrir el asiento.

Te agradecería alguna foto o explicación....

Mil gracias.......
 
Lo tengo quitado ahora. Para viajar lo pongo en el lugar de las asas acompañante que son robustas ( mira las fotos) . Y un sistema que permite bascular hacia atras el Top case , aparte de quedarse tambien la funcion de las asas con el mismo soporte. Espero te sirva. Para bloquearlo un cierre de puertas de garage.?
 

Adjuntos

  • 20210108_145603.jpg
    20210108_145603.jpg
    86 KB · Visitas: 31
  • 20210108_145546.jpg
    20210108_145546.jpg
    77 KB · Visitas: 31
  • 20210108_145654.jpg
    20210108_145654.jpg
    85,2 KB · Visitas: 31
Por cierto. La maleta va en su propio soporte y puede desanclarse y sacarse perfectamente si quieres , quedando el soporte anclado como pasa con el de serie. La ventaja es que no cuelga tanto por detras , no afecta aerodinamicamente aun con la maleta de 55 Litros y el anclage es mas reforzado, lo que permite mas carga.
 
Gracias por la respuesta, entiendo que el soporte que te hace de asas para el pasajero y sobre el que anclas la parrilla del topcase ( junto al cierre de puerta de garaje) lo has hecho tú artesanalmente.

Muy ingenioso; me has dado un par de buenas ideas ..

Gracias de nuevo .....
 
Arriba