COMO CARGAR UNA LT????????

FERNANLT

Acelerando
Hola a todos: Igual os parece raro que pregunte cómo cargar una LT pero se me plantea el siguiente problema: Dado que pretendo ir de camping con ella, eso implica llevar tienda de campaña, dos sacos de dormir y dos planchas antihumedad o unos colchones hinchables que venden en Decathlon y que ocupan lo mismo, y teniendo en cuenta que tengo el portabultos sobre el top case se me ocurre que lo lógico sería tienda y sacos sobre el top case, pero si pongo también las planchas...no subirá mucho la altura?. Por otra parte, cómo cojo los pulpos a la parrilla del top case, no se araña?, existen algunos pulpos especiales?, si se utilizan correas y se pasan por debajo de la parrilla, entre ésta y el top case, se fastidiará la tercera luz de freno?.
Existe otra opción?. Cómo lo haceis vosotros?.
Perdonad el ladrillazo y espero vuestras ideas.
Gracias y saludos

Mi parrilla tiene unas ranuras para pasar la cincha,.... ¿La tuya no?

En cuanto a la altura,.... quedará un pelin horterilla si, ... pero mira mas el tema del peso, lo de las planchas antihumedad , y los colchones, bien, por que no pesan, pero la tienda , segun cual sea, si pesa,... depende de las barillas,...

Vas solo o acompañado, .... por que el asiento de atras , si vas solo es barbaro para llevar la tienda,

Nada mas,...

Voy acompañado siempre o casi siempre. Respecto de lo del peso, en principio no me preocupa demasiado pues hay por ahí tiendas que no pasan de los dos kilos y medio o tres y los sacos y planchas aislantes o colchones no pesan casi nada.

Lo de las ranuras es cierto que las tengo, pero ahí estuve lento...los años no perdonan...pensé que eran para enganchar los pulpos....que no se enteré nadie de mi torpeza por favor...

En cuanto a la estética desde luego no quedará de exposición pero si quieres hacer viajes largos sin preocuparte de un itinerario y no jugarte el que no haya habitaciones libres allá donde te apetezca quedarte pues no quedan muchas más soluciones.

Muchas gracias

yo desaconsejo siempre el uso de pulpos. Creo que es mucho mejor usar cinchas, que las hay de distintos tamaños.

Buen viaje y buenas vacaciones.

George desde Girona

yo uso una maleta para cada uno y en la de arriba los sacos, el colchon, la reflex, neceseres, el hinchador cargadores, guantes de repuesto y guia de camping y puede que algo mas, y en la parrilla de encima atada con cinchas la tienda.

Gracias por vuestras ideas, de momento conpracé las cinchas e iré probando.
Saludos

Atrás