Como celebrará Lorenzo si gana en Jerez?

irko1150

Curveando
Todos sabemos que Lorenzo tiene una forma de celebrar sus victorias que no deja indiferente a nadie, y es por eso que estoy seguro (porque algo se comenta!!!) que para Jerez está preparando una celebración de las suyas.
La última victoria la celebró en forma de campeón serio. :huh:

Hola irko!

Espero que si repite lo del lago, estén preparados con flotadores. En el 2010 casi se ahoga!
:D

[video=youtube;O1el0UwbVN0]http://www.youtube.com/watch?v=O1el0UwbVN0[/video]

Un saludo!

A ver si al menos consigue no dar verguenza ajena...:undecided:... en este ultimo se comporto como un autentico campeon... ayudo un poco a que la retransmision de Telecinco fuese un poco menos friki... si se llega a sumar al ambiente friki que reino en Telajinco durante todo el fin de semana con una de sus fantasticas celebraciones... madre mia... echariamos la bilis:cry:

Por lo menos ojalá que lo celebre en el mismo sitio ,que es donde estoy yo jejejej , en W3 , me pilló enfrente mismo .............

El día que se tiró a la charca de Lemans y que casi se ahoga, estaba yo a 200 metros en la grada Verde que me había recomendado uno de nuestros grandes foreros , y el que estaba conmigo, me decia que lo dejara que seguro que no se ahogaba. (el es seguidor de Stoner) :D

Última edición:
Seguro que haciendo el capullo. Forest Gum decía que los tontos son lo que hacen tonterías. Los capullos.......

La única forma que me gusta y la mantengo desde pequeño es que recorran el circuito en todas las rectas haciendo caballitos.

Supongo que Kevin y Randy Mamola era mis idolos en parte por aquello mientras que los sositos de Gadner, Lawson, Doohan, Rainye, poquitos o ninguno.

Y a Pedrosa deberían inhabilitarlo por copiar aprovenchando una trama delictiva en un examén oficial de Patrón de Yate. A quién estamos vitoreando señores!!!! sólo saben pilotar motos de puta mare y nada más.

Última edición:
No creo que lo repita porque lo pasó mal.

Ójala gane Pedrosa en Jerez y Lorenzo segundo y se vayan alternando así en el campeonato, ahora eso sí, si gana Pedrosa, de celebraciones nada, es un poquito soso, las cosas como son.

A mí personalmente me gustan las celebraciones, aunque lo del agua me pareció simplemente "una payasada" y que estoy seguro que no va a repetir. Este chico está cambiando mucho su actitud, debe tener buenos consejeros ;)

si gana :undecided: fijo que ducha a tó kiski....yo que sé ......a ver su te crees que soy adivino ;)
ni idea..... en serio :undecided:

si se tira al agua ......tendría que hacer dani para recogerlo (como esto lo termina de dar.... dani se acuerda fijo)
La famosa curva de Boutakov ......Para ello virará inmediatamente 70º a la banda por la que haya caído el piloto lorenzo ...... Una vez estabilizada el patrón de yate dani .......virará 180º sobre la ruta que hizo inicialmente. Reducirá motor y se supone que deberá llegar a la posición de la caída, siempre que no haya vientos fuertes que abatan o corrientes que deba corregir.
yo creo que se saco el titulo para eso.

Última edición:
Mientras gane que lo celebre como quiera, pero estaría bien que lo hiciese como en Qatar y se dejase de chorradas

Última edición:
Creo que es cosa de la edad, me suena todo.
Es como cuando salgo a dar un paseito con amigos de otras comunidades y todas las carreteras me parecen iguales :D recuerdos a todos ellos. ;)

Última edición:
El circuito de Jerez tiene muchas curvas rápidas, ¿pero serán lo suficientemente rápidas para dejar atrás a las Yamaha? :lipsrsealed:
Dani tiene en este circuito un pulso con su compañero tela marinera. :cheesy:

Ya no hace esas cosas.... desde que se pasó al rollito ZEN, ahora es todo karma y buenas vibraciones......

Quizás lo celebre LEVITANDO luego en su casa.....ja, ja, ja......:D

No hay problema se puede tirar al agua, porque el "Capitan" Pedrosa lo puede rescatar con su yate.

Que si se estaba sacando el Patrón de Yate, es porque ya tiene el de Patrón de embarcaciones de Recreo (hasta 12 m) así que lo puede rescatar igual je je.

¡Que malos somos!

Como si nunca hubiera copiado nadie!!!!! (no quiero crear polémica, ya hay otro hilo abierto con esto)

V,s

Seguro que haciendo el capullo. Forest Gum decía que los tontos son lo que hacen tonterías. Los capullos.......

La única forma que me gusta y la mantengo desde pequeño es que recorran el circuito en todas las rectas haciendo caballitos.

Supongo que Kevin y Randy Mamola era mis idolos en parte por aquello mientras que los sositos de Gadner, Lawson, Doohan, Rainye, poquitos o ninguno.

Y a Pedrosa deberían inhabilitarlo por copiar aprovenchando una trama delictiva en un examén oficial de Patrón de Yate. A quién estamos vitoreando señores!!!! sólo saben pilotar motos de puta mare y nada más.

no a perpetuidad, pero un añito...
+1 (ex-pedrosista)

Pues va ser que no, hasta que Casey Stoner no le deje, va como una locomotora hacia el mundial.

Que lo celebre como le salga de los buitos, quien soy yo para criticar el momento de alegría por una victoria, yo de lo que más disfruto es de verle pilotar y ganar.

Atrás