Como cerdos en un charco......

bmwero

Curveando
Asi se lo han pasado un grupo de amiguetes en Alemania con sus GS. Las fotos del cilindro y cuba de gasolina.....sin palabras :o :o :o :o :o :o

281enoo.jpg

acv58h.jpg

2mx3epi.jpg

2por407.jpg

fjhug6.jpg

2emhhqa.jpg

4pulc0.jpg

bfruzb.jpg

2j43ihl.jpg

9uvwq0.jpg

4kipax.jpg

rmmki9.jpg

Como veis,se lo han pasado de p*ta madre ::) ;D ;D ;D ;D

He de reconocer que me estoy conviertiendo en un viejo-tío envidioso. ¡Hay!

Que suerte tienen estos alemanes que pueden disfrutar de sus motos por el campo. Eso lo hacemos aqui y nos meten en la carcel

Eso eso es pasarlo de p.m con las guarronas.....Saludo.....KOMODORO

Muy buenas fotos. Actividad muy sana la de "guarrear" en el lodo con motos de enduro. Me da envidia .... de la sana por supuesto.

Qué gustazo !!!   :D :D :D   meterse de barro hasta las orejas... !!!   :D :D :D  yo también suelo hacerlo de vez en cuando...   Es como las terapias esas de lo balnearios en que la gente paga para que le embadurnen a uno como a una croqueta...  ;D ;D ;D

La foto que más me ha impresionado, o mejor dicho: que me gustaría estar en la foto, es la 7ª  la del super-chapotazo.

La que hay dos cosas que no entiendo es la 8ª:  No entiendo cómo ha podido sacar la rueda delantera de la zanja.  Y no entiendo por qué ha sacado la rueda delantera de la zanja.  Con lo gusto y fresquito que se está "navegando" con la "pasticha" hasta los 'webs'  !!!  ;D ;D ;D

Mc-Gyver dijo:
Que suerte tienen estos alemanes que pueden disfrutar de sus motos por el campo. Eso lo hacemos aqui y nos meten en la carcel

"Consuélate" Mc-Gyver, en Alemania están sujetos como poco, a la misma normativa off-road que aquí.  Y desde mucho antes que aquí.   - ...Y hasta aquí puedo leer...   :-X >:( >:( >:(

Mc-Gyver dijo:
al contrario.... es posible que esas fotos correspondan a otro pais... porque en alemania todo es mucho mas restrictivo que aqui... salvo que se conceda autorizacion por el organismo competente (cosa que suelen conceder despues de observar ciertos tramites y no solo burocraticos...

puedan o no, legal o ilegal, yo lo que tengo claro es que a mi máquina no la meto por esos sitios, primera y muy oimportante ........me mato, me pego la santa ostia y me crujo vivo allí en el monte, no me salva ni el doctor house, pero a mi máquina no le meto ese lote, devolviendo através de las cubas y de dentro de las entrañas pistoneras :'( :o, no tengo guevos a hacer eso :'(..............muchos direis que soy un cagao, pues bien, no soy un cagao, soy un cagao, meao, giñao.....etc.. :D ;D ;) :)

rectifico mi respuesta.... despues de un examen visual, las fotos parecen sacadas en un circuito cerrado, por lo que si pueden estar hechas en alemania pero desde luego dentro de un recinto habilitado para andar en moto.... cosa parecida al circuito de Moia de enduro donde se corren las 24 horas de resistencia de enduro... por ejemplo.... ::)

Que envidia!
Recuerdo cuando esas cosas se podían hacer por aquí.
Ays ::)

werke dijo:
[quote author=Mc-Gyver link=1241896310/0#2 date=1241897008]Que suerte tienen estos alemanes que pueden disfrutar de sus motos por el campo. Eso lo hacemos aqui y nos meten en la carcel
al contrario....  es posible que esas fotos correspondan a otro pais...  porque en alemania todo es mucho mas restrictivo que aqui... salvo que se conceda autorizacion por el organismo competente (cosa que suelen conceder despues de observar ciertos tramites y no solo burocraticos...[/quote]

En peores que estas nos hemos visto tu y yo....verdad Werke? ::) 8-) 8-) 8-) ;)

esbama dijo:
He de reconocer que me estoy conviertiendo en un viejo-tío envidioso. ¡Hay!

Ya somos dos >:( >:( >:(, por cierto las cubas son para el vino estos Alemanes, por cierto Mc-gyber tiene razón y doy fe que cada vez que salgo con la enduro aparece no se por donde el Semprona y pobre como no lleves todos los papeles

Estos seguro que después no se quejan de la falta de fiabilidad de los paralever...o quizás si  ::) ::) ::)

2j43ihl.jpg

Pero si lo tendrá este con la camara trasera.Vista la posición en la que se encuentra,es mas que probable que un acelerón más,le arranque la válvula ::) :-/ ;)

Atrás