ElPerroVerde
Curveando
Buenas tardes a todos...
Mi carburador derecho a empezado a orinarse sobre mi bota... Que disgusto... Lo peor es que cuando llego a destino y paro la moto, el caudal aumenta considerablemente, es decir, que mas que gotear, chorrea.... En fin, que en 15 minutos se me puede vaciar el deposito si no cierro el grifo...
Hoy no la he cogido, por miedo a quedarme tirado en cualquier momento...
He pensado en cambiar las juntas de este carburador (Bing)... Bueno, y mi pregunta es la siguiente:
Que comprobaciones tengo que realizar antes de cambiar las juntas¿? Es decir, tengo que comprobar aguja? bollas de la cubeta?? Qué orden he de seguir?
Muchas gracias a todos,
Por cierto... Que han hecho para borrar todos los tutoriales que tanto nos gustaban a todos?? Maldita informatica!!! Casi no encuentro el apartado de CLasicas... Si esque no se os puede dejar solos...
Vss
Mi carburador derecho a empezado a orinarse sobre mi bota... Que disgusto... Lo peor es que cuando llego a destino y paro la moto, el caudal aumenta considerablemente, es decir, que mas que gotear, chorrea.... En fin, que en 15 minutos se me puede vaciar el deposito si no cierro el grifo...
Hoy no la he cogido, por miedo a quedarme tirado en cualquier momento...
He pensado en cambiar las juntas de este carburador (Bing)... Bueno, y mi pregunta es la siguiente:
Que comprobaciones tengo que realizar antes de cambiar las juntas¿? Es decir, tengo que comprobar aguja? bollas de la cubeta?? Qué orden he de seguir?
Muchas gracias a todos,
Por cierto... Que han hecho para borrar todos los tutoriales que tanto nos gustaban a todos?? Maldita informatica!!! Casi no encuentro el apartado de CLasicas... Si esque no se os puede dejar solos...
Vss