Como coges las curvas/tumbas con  R850/1150R?

subigor

Allá vamos
Soy protietario de una R850R y voy haciendo experimentos... ;D y me preguntaba como haceis para coger las curvas?

Como os encontrais más cómodos? y más seguros?y mas comodos/seguros?y más más? y más más más?  ;D ;D

Dicen que esta es una moto para conducirla a la inglesa, por que efectivamente si pruebas a sacar culo te das cuenta de que el asiento no se ha pensado para eso aunque se puede hacer.Que opinais?

A ver que sale por ahí... ;)

Cojer curvas?? :o
Vos estas reloooco Pibe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te aseguro que descolgando al maximo esta moto traza de miedo, y va sobre railes. Te lo puedo asegurar por que vi delante de mi en Jerez a uno con una 1150 que iba al ritmo de las RRs en las curvas, en las rectas pues no, pero en curvas como una bala el tio... Por cierto, si es forero, chapeau colega, estuvimos justos en la ultima tanda, hasta que desapareciste, no se donde ni como...

Saludinesss

¿Cómo es eso de a la inglesa? Yo voy en mi R1150R y tumbo (un poco solo) toda la moto conmigo bien sentado. Osea que ningún brazo queda mas flexionado que el otro y el culo y la espalda bien perpendiculares a la moto. ¿Eso de a la inglesa es lo de tirar la moto al interior de la curva y tu mantenerte lo mas vertical posible? no tengo ni idea...

8-)

Re: Como coges las curvas/tumbas con  R850/11

pues yo me ayudo con el cuerpo, aunque la mia no es r, es gs. al tener el manillar bastante ancho te ayuda a entrar en la curva, tan solo me flexiono ligeramente hacia adelante y desplazo el peso del cuerpo sobre el manillar aunque tambien me cuelgo un poquito hacia el interior pues flexiono la pierna y apoyo la punta del pie en el estribo (para no gastar botas :D )

econoboqueron dijo:
¿Cómo es eso de a la inglesa? Yo voy en mi R1150R y tumbo (un poco solo) toda la moto conmigo bien sentado. Osea que ningún brazo queda mas flexionado que el otro y el culo y la espalda bien perpendiculares a la moto. ¿Eso de a la inglesa es lo de tirar la moto al interior de la curva y tu mantenerte lo mas vertical posible? no tengo ni idea...

8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146426557

;)

Yo a la española, como ha de ser!!! lo dice la experiencia ... NIETO, TORMO, CARDUS, CRIVILLE, ASPAR, PUIG,CHECA,ELIAS,SITO PONS, CARLOS SAINZ, jejejejejeje.... este con copiloto y todo, !que tio!

[edit]Te lo puedo asegurar por que vi delante de mi en Jerez a uno con una 1150 que iba al ritmo de las RRs en las curvas, en las rectas pues no, pero en curvas como una bala el tio... [/edit]

Pues definitivamente, como la mayoria de usuarios de eRRes, los susodichos irian como caracoles en las curvas. Anda que una eRRe no gana en tumbada a una R (boxer). Principalmente por la ausencia de perolos. ¿Porque lo sabre yo? ::)

En fin, no quiero empezar a debatir la guerra de deportivas vs. todo lo demas, pero con las boxer, cuando vas "a por el conejo", o te descuelgas y procuras NO rozar con lo que sea... o tienes todas las papeletas de irte a pasturar.

Atrás